La modificación presupuestaria permite invertir enla mejora de los servicios públicos

Politica, Varios

Esta semana se están acometiendo trabajos de asfaltado y limpieza en el polígono Rematacaudales

El lunes se pone en marcha la campaña de transporte gratuito en autobús urbano para mayores de 65 años

La modificación presupuestaria aprobada a mediados de este mes en el Pleno por el Gobierno local que permite tener liquidez en determinadas unidades municipales destinando partidas que no se han empleado en determinadas áreas, como en Fiestas, ya es efectiva en los servicios públicos municipales.

El objetivo de esta modificación era reforzar áreas de servicios públicos básicos, como las empresas municipales, colegios y residencia de mayores, así como reforzar la limpieza de calles, todo ello por un importe de 843.000 euros.

Además de los refuerzos de las labores de limpieza y jardinería en distintos puntos de la ciudad, esta semana se ha podido atender la solicitud realizada la semana pasada por los empresarios del polígono industrial Rematacaudales al alcalde de determinadas mejoras en la zona. Así, se está acometiendo el bacheado de las calles del polígono, además e incrementar las tareas de limpieza.

Además, ha permitido poner en marcha la campaña de transporte público dirigida a los mayores, consistente en que durante los meses de noviembre y diciembre los de más de 65 años puedan utilizar el transporte público sin coste para ellos.

Todo listo para la licitación de las mejoras de seguridad vial en el Camino del salto del grillo

En las próximas semanas saldrá a licitación la mejora de la seguridad vial en el Camino del Salto del Grillo, Leer Más

El alcalde celebra la gran repercusión de Sanlúcar y la capital gastronómica en Fitur

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha hecho hoy balance de la presencia sanluqueña en la pasada edición de la Leer Más

La comparsa de Los carapapas»pregonará el Carnaval de Sanlúcar

Será el día 24 de febrero a las 21:00h en la Calzada El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato Leer Más

El trabajo conjuto para la transformación de la Calle San Juan-El Pradillo sigue su curso

El proyecto de rehabilitación urbana y ampliación de la zona peatonal-comercial de la calle San Juan para la integración de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta