El CEIP Albaicín abre sus puertas los viernes en horario de tarde como punto de encuentro del barrio

Politica, Varios

El CEIP Albaicín ha puesto en marcha una iniciativa para dinamizar la zona situando el centro como punto de reunión. A propuesta del AMPA del centro, el centro escolar ha comenzado a abrir sus puertas los viernes por la tarde para convertirse en punto de encuentro de la comunidad escolar y de los habitantes de toda la zona.

Con la denominación de ‘Albaicín Centro Abierto’ se abre el patio del centro con zona para deportes, zona de patines y otra de juego libre para que los pequeños puedan disfrutar entre las 14,30 y las 16,30 horas.

La delegada de Educación, Cristina Requejo, acudió el pasado viernes al centro para compartir con el director y miembros de la directiva y del AMPA esta gran iniciativa de los padres y madres del colegio y contribuir a dar la a conocer.

El CEIP Albaicín recibe las moquetas por la igualdad

El CEIP Albaicín ha sido el primer colegio de la localidad en recibir una de las moquetas con las que Leer Más

La comparsa de Los carapapas»pregonará el Carnaval de Sanlúcar

Será el día 24 de febrero a las 21:00h en la Calzada El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato Leer Más

El trabajo conjuto para la transformación de la Calle San Juan-El Pradillo sigue su curso

El proyecto de rehabilitación urbana y ampliación de la zona peatonal-comercial de la calle San Juan para la integración de Leer Más

El Ayuntamiento de Sanlúcar queda el último en el ranking nacional de transparencia

Dyntra, un portal especializado en análisis de transparencia constata la falta de transparencia en la gestión del PSOE de Víctor Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta