1300 aves se dan cita en el 41º concurso ornitológico de Sanlúcar

Noticias, Sociedad

Se exponen en el Centro de Congresos hasta el domingo

El primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), inauguró ayer la exposición del 41 concurso ornitológico de Sanlúcar, organizado por la asociación Guadalquivir y Castillo de Santiago. Le acompañó el presidente de la entidad, Jesús García Gómez. Se trata de la primera vez después de la pandemia que se realiza este evento, mejorando los anteriores resultados. En este sentido, según explican los organizadores, se han registrado, aproximadamente, unos 200 nuevos participantes de toda la provincia.

Se pueden encontrar distintas tipologías, desde canarios de color o de postura, hasta exóticos, fauna europea o híbridos. Porrúa aprovechó a los organizadores para agradecer el gran trabajo y por seguir organizando este tipo de actividades que atrae a un importante público de toda Andalucía.

Todas las aves están expuestas en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo hasta el domingo en horario de 10:30h a 13:00h y de 17:30h a 20:30h. El mismo domingo a las 12:00h se realizará la entrega de premios.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta