Todo preparado para la representación de Sanlúcar en la Feria del deporte y la vida sana

Politica

El delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), mantuvo ayer una reunión de coordinación con los clubes deportivos que participarán este fin de semana en la Feria del Deporte y la Vida Sana que tendrá lugar este fin de semana en Jerez.

Al encuentro acudieron el Club de Tiro con Arcos Tartessos, el club sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Al Mesquid-Stable, el club de Halterofilia, club de Taekwondo, clubes que representarán al deporte sanluqueño con exhibiciones durante todo el fin de semana. También se dará cita el club de Disc-Golf, como nueva modalidad deportiva y que cuenta con un espacio para prácticas en la Ciudad de los Niños. De esta forma, desde el gobierno local se aprovechará el encuentro para exponer el deporte en Sanlúcar, así como proyectar imágenes de las instalaciones deportivas. La principal apuesta del gobierno local consistirá en presentar deportes emergentes y distintos a los habituales, con representación equitativa de niños y niñas y que comprendan todas las edades.

Esta feria, que se celebrará los días 19, 20 y 21, busca convertirse en punto de encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables, con el público demandante de este tipo de servicios y productos, además de ser un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que la provincia de Cádiz nos ofrece en este sentido.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta