Responsabilidad personal

Politica, Varios

El alcalde hace un llamamiento a la “responsabilidad personal” de los ciudadanos en la lucha contra la pandemia

El SAS continúa esta semana la vacunación contra la covid en la Casa de la Juventud, según ha confirmado el alcalde, Víctor Mora, de manera que la administración de la vacuna casi no se detiene en Semana Santa. La vacunación se llevará a cabo hoy lunes, mañana martes y el jueves y el viernes.

El Ayuntamiento puso a disposición del Distrito Sanitario desde el primer momento la Casa de la Juventud y el Centro de Congresos para evitar que las personas se tuvieran que trasladar a Jerez, y desde la pasada semana se viene realizando la vacunación en nuestra ciudad.

A pesar de esta buena noticia por lo que significa de avance contra la covid, el alcalde ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad personal” de los ciudadanos ante los últimos datos, que indican un aumento de la incidencia.

El alcalde señala que en estos días, aunque no hay desfiles procesionales, “podemos disfrutar, pero con responsabilidad, no olvidando el uso de la mascarilla y de todas las medidas que debemos adoptar”. En este sentido recuerda que de esa responsabilidad depende mucho la economía “y que nos llevemos una sorpresa negativa”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta