Fomento pone en marcha seminarios para negocios y empresas todos los martes hasta diciembre

Politica, Varios

Será en colaboración con la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz

La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), de la mano de la de Nuevas Tecnologías, Cristina Requejo (PSOE), ha presentado `Sanlúcar Proyecta´ una academia de negocios y empresas que se desarrollará a través de distintos talleres. Según ha explicado la edil, será de la mano de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz. Así, también estuvo presente José Manuel Sánchez, director de Emprendimiento, Empresa y egresados de la UCA. 

Sumariva ha explicado que el principal objetivo de estos seminarios, que serán gratuitos, es mejorar la capacitación de los empresarios de la localidad, así como fomentar las relaciones y el intercambio de buenas prácticas entre empresas de la localidad.

La edil ha querido también poner en valor el trabajo de la Universidad de Cádiz “es una entidad de gran prestigio que a través de su catedra de emprendedores fomenta, coordina e imparte formación adaptada a las nuevas necesidades del sector empresarial”.

Por su parte, José Manuel Sánchez ha explicado que “hemos tratado de buscar distintas ponentes para que, cada uno, desde su visión, experiencia y conocimientos trasladen a las personas interesadas, autónomos, empresarios y emprendedores, distintos talleres con muchos contenidos”. Así, ha invitado a los empresarios a acudir a estos seminarios donde “se ha hecho una selección de 10 contenidos que ofrezcan una visión general de todos los pormenores que suceden en los proyectos de emprendimiento”.

Se desarrollarán diez seminarios presenciales los martes de octubre, noviembre y diciembre, comenzando el primero el próximo día 5. Todos serán a las 19:00h en el Centro de Empresas, Formación y Empleo (CEFE)en la Calzada. Para acudir a estos talleres gratuitos es necesario reservar plaza a través del email fomentodeempresas@gmail.com

             1. Innovación en modelos de negocio.

                     05/10/2021 – Jose M. Sánchez Vázquez

             2. Desarrollo de clientes.

                    19/10/2021 – Julio Segundo Gallardo

            3. Estrategias de diferenciación.

                    26/10/2021 – Maria Jose Perez

            4.Técnicas de ventas.

                   02/11/2021 – Ángel Pérez González>

            5. Introducción al Marketing digital.

                  09/11/2021 – Lucía del Castillo

           6. Habilidades de comunicación.

                 16/11/2021 – Ramón Barrera.

           7. Financiación alternativa.>

                 23/11/2021 Ángel Pérez González

           8. Digitalización de negocios.

                 30/11/2021 Juan Ant. Parra

           9. Cooperación innovadora.

                14/12/2021 Juan Pablo Diánez

                16/12/2021 María Vélez

Deberán indicar nombre, DNI, empresa a la que pertenece, cargo de la empresa, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta