Constituida la mesa sectorial de emergencia social

Politica, Varios

Presidida por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, esta mañana se ha constituido en el Palacio Municipal la Mesa Sectorial de Emergencia Social, cuyo objetivo es coordinar cualquier tipo de acción entre la administración local y cuerpos de seguridad en caso de que se produzca algún tipo de emergencia.

Así lo ha explicado el alcalde, que de esta manera se tiene actualizado el protocolo de actuación ante imprevistos o posibles casos en los que se produzca una emergencia social.

Los implicados son  las policía Local y Nacional, enfermería de enlace, responsable de educación, trabajo social comunitario, responsable de igualdad, responsable la Eracis y responsable de la residencia residencia de alzheimer..

Teniendo en cuenta la actual coyuntura social y económica tras la crisis sanitaria por el covid 19 hay que generar nuevas estructuras e itinerarios de actuación ante los diferentes casos que pueden producirse en diversas circunstancias.

“Con este nuevo protocolo no solo se agilizaría la actuación de todos los implicados sino que además se hará con garantías sanitarias y con un claro enfoque social a la hora de abordar cualquier tipo de emergencia”, señaló Víctor Mora.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta