Campañas de concienciación medioambiental para promover el cuidado en La Jara y su entorno

Politica, Varios

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), ha presentado en la mañana de hoy las actividades que la delegación organiza de cara al verano. Le han acompañado la delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), y la presidenta de la asociación de vecinos, Esperanza Ruíz.

Según ha explicado Sumariva, desde la delegación se pretende “trabajar la concienciación medioambiental, así como la conciencia cívica, no solo entre los vecinos, sino entre la ciudadanía en general”. De esta forma, tendrá lugar un senderismo por Jaramar, los Corrales y su entorno, en la que se aprenderá sobre las especies naturales que allí habitan y se disfrutará de este paraíso natural.

También se contemplan actividades familiares, con la proyección de dos películas al aire libre en el parque de Jaramar. Podrán verse La Alfombra Mágica el 8 de julio y Padre No Hay Más Que Uno (2) el 5 de agosto.

El senderismo se organizará en dos jornadas diferentes, una el 4 de julio y otra el 8 de agosto en horario de 09:00h a 12:00h, previa reserva, ya que el aforo es limitado. La encargada será la empresa de turismo activo Enjoy Doñana.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta