Abierto plazo para inscribirse en curso de manipulador de alimentos

Politica, Varios

La delegación de Empleo y Formación ha abierto el plazo de inscripción de un curso de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo y Alérgenos. Se trata de una formación online de 30 horas con capacidad para 80 alumnos, que se suma a la oferta del Plan Municipal de Formación 2021.

La inscripción se hará a través del correo electrónico planformacionmunicipal@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, situación laboral y localidad de residencia. Se establecerá un orden de preferencia según recepción del email.

Como se viene realizando en el Plan de Formación, todos los cursos están dirigidos a personas tanto desempleadas como empleadas, reservando un número de plazas para estas últimas.

La delegada de Empleo y Formación, Ana Sumariva (Cs), valora muy positivamente el aumento de plazas ocasionada por la inclusión de la plataforma de tele-formación “el objetivo del gobierno local es ofrecer un plan formativo adaptado a las necesidades actuales de la ciudad, así como incluir en esta una oferta plazas tanto para empleados como desempleados, posibilitando que los sanluqueños tenga la oportunidad de reciclar conocimientos de forma gratuita”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta