Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desde la perplejidad
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Desde la perplejidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Junio de 2011
Desde la posición de ser un funcionario, con veintiséis años de servicios de plena entrega, y a quien se le ha incoado un expediente disciplinario 31/11, quisiera dar publicidad a varios de los cargos que se me imputan, para que cada cual llegue a la conclusión oportuna:
Clemente Caballero de las Olivas Cantos .-1.      Denunciar en un blog (La educación caótica) la “desaparición” de 15586, 32 euros de las cuentas del Centro (Diligencias previas 418/2010 Juzgado Nº1 de Sanlúcar de Barrameda).
2.      Participar en una campaña de Amnistía Internacional de envío de cartas (estuvieron cien días retenidas y fueron abiertas ilegalmente) en defensa  presos de conciencia de Guinea Ecuatorial, Irán, Ucrania y Canadá.
3.      Criticar el Plan de Calidad (a pesar de que personalmente perdía 7000 euros), el cual ha supuesto un despilfarro de 90 millones de euros, por firmar un simple papel y acudir al puesto de trabajo.
4.      Criticar la escasa combatividad de los representantes sindicales actuales  de la enseñanza, y decírselo en la cara, al liberado de turno.
5.      Criticar las atribuciones que el nuevo ROC da a los equipos directivos,  orientadores, asesores y demás cohorte de personas, que han abandonado la mejor labor docente: ser  tutor de un grupo de niñas y niños.

Aunque parezca mentira estos hechos acontecidos en el  Ceip La Dehesilla, de Sanlúcar de Barrameda, han sido calificados de graves y muy graves.
Muchas veces, entran ganas de dejar la profesión de maestro, puesto que no te dejan potenciar la verdadera paideía. Resulta triste ver como nuestro país, tiene uno de los sistemas educativos peores de Europa (véanse informes internacionales) y que nadie haga nada por evitarlo. Eso sí, cuando alguien denuncia la situación, expedientado queda.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962