Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por imperativo legal
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Por imperativo legal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Junio de 2011
Por  imperativo legal      
Miguel Ángel Gómez .-    Hoy sábado día 11 de junio de 2011, han jurado sus cargos los nuevos concejales, de este ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, si ya de por sí, ha sido deprimente, ver las nuevas y viejas caras, porque nos auguran más de lo mismo, durante otros cuatro años. Solamente el candidato por imperativo legal, no ha estado a la altura de representar a una ciudad, por imperativo legal, no renuncia a su cargo ni a su sueldo, por imperativo legal, querría meter en la cárcel a los empresarios, por imperativo legal, vigilará las cuentas del ayuntamiento, pero no los despilfarros de su partido, por imperativo legal, quitaría subvenciones, sobre todo, a las hermandades, pero a su partido no...
 ...a su sindicato tampoco, por imperativo legal, se pueden decir muchas chorradas, lucha de clases, cuando algunos no saben ni qué es eso, hemos de vigilar los ciudadanos a los gobernantes, pero también hemos de estar atentos, contra los vigilantes, porque aunque se vistan como se vistan, algunos todavía, no saben ni su color de vestido, ni qué número calza, a nosotros nos toca, estar vigilantes, ante tantos despilfarros, por imperativo legal, no se refirió a sus compañeros de mariscada, del ayuntamiento de Sevilla, tal vez es otro imperativo.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962