Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mandato difícil
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
Cribado masivo en Sanlúcar. Miércoles 20 de enero de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en la Casa de la Juventud.Ampliar
 
Mandato difícil PDF Imprimir E-mail
24 de Mayo de 2011
CIS prevé un mandato no exento de dificultades
El secretario general de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, Juan Marín, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar los resultados electorales del pasado domingo y analizar cuales serán las líneas de trabajo a plantear desde CIS para los próximos años. 
La consolidación de CIS tras cuatro años de gobierno, con 3 concejales, en la etapa más complicada y difícil que ha sufrido Sanlúcar, especialmente castigada por la crisis y el desempleo, es considerado por CIS un respaldo importante para el trabajo realizado por los miembros de esta formación política en el gobierno de la ciudad, pero no suficiente.  
A juicio de Marín, los ciudadanos no han valorado el trabajo realizado por los concejales de CIS, Reyes, Alhambra y el propio Marín, en la medida de lo que ha supuesto para la ciudad y es “lamentable que esta ciudad se permita el lujo de prescindir en el salón de plenos y en el gobierno de la ciudad de un hombre como José Luis Alhambra, que sin duda ha sido el responsable de que miles de ciudadanos en los últimos cuatro años hayan podido salir de situaciones muy delicadas y ser atendidos como era necesario”.
 
Marín informó ante los medios de que en la noche de ayer se reunió el Comité Ejecutivo de CIS, donde se analizó en profundidad los resultados electorales, calificados de “positivos” y cual será la posición de CIS ante la nueva composición del salón plenario del ayuntamiento de Sanlúcar.
 
La ejecutiva dará cuenta mañana miércoles a la asamblea permanente de CIS de las directrices a seguir en los próximos años y de la necesidad de seguir aportando a la gestión de la ciudad la serenidad, los proyectos y la honestidad que todos los miembros de CIS han demostrado en estos cuatro años.
 
Tal y como ya anunció el candidato de CIS a la alcaldía en los días previos a la jornada electoral del domingo, “CIS no tiene compromisos, ni acuerdos con nadie, tenemos las manos libres y limpias y la conciencia muy tranquila de haber entregado lo mejor de nosotros mismos por mejorar el futuro de nuestros hijos y por sacar a delante proyectos importantes para nuestra ciudad”.
 
“Éramos conscientes de que el PSOE saldría beneficiado del trabajo de los concejales de CIS, ya que al final los proyectos los “venden” los alcaldes, pero aún así el esfuerzo ha merecido la pena ya que los realmente beneficiados son los ciudadanos de Sanlúcar que cuatro años después pueden disfrutar de muchos de ellos, piscina, calles peatonales, campos de fútbol, entre muchos otros”.
 
CIS cree necesario un gobierno “muy fuerte” y estable para soportar las dificultades de los próximos años y evidentemente el cambio político sucedido en distintas administraciones puede afectar a proyectos y decisiones importantes para la ciudad.
 
El peor dato analizado por CIS es la alta abstención, que pone de manifiesto una vez más que la ciudad solo se moviliza cuando existe un clima de confrontación o gestión pésima, como sucedió hace cuatro años y no cuando se plantean candidaturas serias y con personas capaces y preparadas para sacar adelante la ciudad.
 
Marín quiso dar las gracias también públicamente a todos los compañeros y compañeras de CIS que han trabajado incansablemente durante estos últimos años y especialmente desde que comenzó la campaña. Asimismo agradeció la confianza de los ciudadanos que han optado por Ciudadanos Independientes de Sanlúcar el pasado domingo en las urnas.
 
Por ultimo Marín dedicó unas palabras al candidato de IU, Rafael Terán, en relación a las declaraciones del pasado domingo donde definía a CIS como “la alternativa más barata para formar gobierno”. Juan Marín definió estas declaraciones como lamentables, inoportunas e impropias de una persona que aspira a gobernar una ciudad como Sanlúcar y ponen en evidencia las intenciones de un candidato que pretende iniciar un nuevo mandato desde el ataque y la confrontación y no desde el dialogo y el consenso, como es de esperar en los representantes que el pueblo ha elegido.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962