Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Condena la demolición
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
Cribado masivo en Sanlúcar. Miércoles 20 de enero de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en la Casa de la Juventud.Ampliar
 
Condena la demolición PDF Imprimir E-mail
19 de Mayo de 2011
 
TPS condena la demolición de la Plaza de Abastos y defiende la Plaza de los Scout como recinto provisional
La candidata a la Alcaldía por TPS, Berenguela Rodríguez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar la demolición de la Plaza de Abastos. En palabras de la alcaldable, “estamos totalmente de acuerdo con la rehabilitación del actual Mercado de Abastos,  y digo rehabilitación y no su total demolición que, al fin y al cabo, es lo que se va a realizar”.“Ningún partido político, en su programa electoral de las pasadas elecciones, llevaba la demolición del Mercado de Abastos.
Todos hablaban de rehabilitar el edificio, algunos de ellos, como el CIS, proponía tal rehabilitación por fases. Cuatro años de gobierno PSOE – CIS y nada se ha hecho. Y eso que, el PSOE, gobernaba en España, Andalucía, Mancomunidad, Diputación y Ayuntamiento, ha aseverado Rodríguez.Al margen, de la actuación urbanística a llevar a cabo en la actual Plaza de Abastos, está el asunto espinoso del traslado de ésta a otro lugar mientras se llevan a cabo las obras.Esta patata caliente que PSOE –CIS se han quitado de encima, después de haber barajado diferentes lugares de ubicación: Dehesilla,  Bodegas La Gitana y Bodega El Cuadro. Todo para terminar decidiendo el paseo emblemático de la ciudad por antonomasia: La Calzada de La Duquesa.TPS apuesta por un recinto provisional en un lugar céntrico y que no se convierta en un trauma para los  comerciantes.Según la cabeza de lista de Todos por Sanlúcar, “nuestra propuesta, como así se la hicimos saber a la Asociación de Comerciantes de la plaza de abastos, era el parque de los scout, aprovechando que se iba a remozar. Creemos que es el sitio ideal, con zonas de aparcamientos y cercano a la estación de autobuses.  Un espacio amplio donde se podían ubicar los diferentes puestos del mercado, sin entorpecer la celebración de la feria de la manzanilla o el placentero paseo de los sanluqueños”.Para finalizar, la candidata a la Alcaldía ha sido contundente “nos tememos que el actual equipo de Gobierno, con el aplazamiento del inicio de las obras, quiera engañar a los comerciantes de la plaza de abastos. Una vez pasadas las elecciones,  en caso de seguir ellos en el gobierno, sospechamos que la ubicación elegida cambiará de lugar.  Y si no están gobernando, cosa que espero y deseo, la patata caliente estará en manos de un nuevo equipo de Gobierno.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962