Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyectos emblemáticos
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Goleada
Si le preguntas al mayor experto en epidemiología del mundo cómo es posible el milagro chino, eso de que anden celebrando el fin de la pandemia y hayan vuelto prácticamente a la normalidad, todo lo normal que se puede ser en la China, claro; última y ceremoniosa potencia comunista importante del mundo que juega al neoliberalismo en lo económico como si Mao se hubiese quitado el traje de cuello mandarín para ponerse la chaqueta de Milton Friedman.
 

Ampliar

 
 
Cribado masivo en Sanlúcar. Miércoles 20 de enero de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en la Casa de la Juventud.Ampliar
 
Proyectos emblemáticos PDF Imprimir E-mail
18 de Mayo de 2011
CIS presenta en rueda de prensa los proyectos más emblemáticos para los próximos años
El candidato a la alcaldía por CISanlúcar, Juan Marín, junto a la Secretaria de Organización y número 4 de la candidatura de CISanlúcar, María Jesús Herencia, han presentado un breve resumen de los proyectos más emblemáticos que han presentado los independientes para la próxima legislatura.
Son muchos más proyectos los que se incluyen en su programa electoral pero quizás los presentados en la mañana de hoy son los más solicitados por los colectivos implicados y por los ciudadanos en general y por ello desde Ciudadanos Independientes de Sanlúcar les dan prioridad.
Marín recordó a la ciudadanía el proyecto del Teatro de la Circunnavegación. Un Teatro que ha sido proyectado en el actual teatro municipal, con una capacidad de 1.000 personas para dar respuestas a todas las demandas culturales y a los grupos de teatro de nuestra ciudad. Además podrá albergar convenciones. La Casa de la Juventud es otro de los proyectos que nos solicitaron las 26 asociaciones juveniles por escrito en 2009 y que ha sido culminado por CIS teniendo ya el proyecto de remodelación con los planos de distribución.

Maria Jesús Herencia, por su parte, explicó la importancia de un Centro logístico del transporte que preste un servicio integral al sector y aglutine la logística de la Costa Noroeste. También comentó que desde CISanlúcar se apuesta por una Sanlúcar 100% renovable que dependa de energías limpias y preserve el medio ambiente. Así mismo, destacó que quieren hacer de Sanlúcar una ciudad cultural y universal, por eso defienden el proyecto “Sanlúcar 2019-2022”, un proyecto que trascienda fronteras, aprovechando la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al Mundo. Por otro lado, continuó Herencia, las inversiones en instalaciones deportivas han sido una prioridad para CIS y por ello hay que culminar las instalaciones ya proyectadas, como la del Centro deportivo urbano y el nuevo Centro deportivo de la Dehesilla, completando la red básica de instalaciones deportivas con un nuevo campo de fútbol y pistas complementarias de distintos deportes.

Desde esta formación política independiente se apuesta firmemente por el tercer Centro de Salud en la zona de la Dehesilla, para descongestionar los Centros de Salud de Barrio Bajo y Barrio Alto, mejorando la calidad del servicio de los usuarios siendo atendidos por un mayor numero de profesionales.
 
Para finalizar, el Candidato a la Alcaldía por CISanlúcar, Juan Marín ha querido incidir en la preocupación de esta formación política por mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores y el interés que existe en seguir trabajando en la ampliación de la actual Residencia de Mayores, rehabilitando el antiguo asilo
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962