Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas Políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Crónicas Políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2011
Crónicas políticas
José Luis González Pérez .- Dos son los temas que me gustaría comentar en el artículo de esta semana. En primer lugar la presentación de la lista electoral de CIS para estas elecciones municipales y posteriormente la entrevista concedida por el Sr. Marmolejo a Sanlúcar Información.
Respecto a la lista electoral del CIS, se produjo lo que anticipé en otro artículo, con la apuesta decidida por Elena Sumariva y la incorporación de alguna que otra cara nueva, que dificilmente va a resultar determinante en estas elecciones. La ambición de convertirse en la segunda fuerza política en Sanlúcar es una utopía irrealizable teniendo en cuenta la evolución histórica de los partidos independientes en nuestra localidad y el desgaste propio que sufren los partidos gobernantes.
 Pienso que si mantienen lo que consiguieron (es decir 3 concejales) podrían darse por satisfechos, conociendo la animandeversión existente hacia el cabeza de lista con el que concurren a las elecciones.
 
Por otra parte la gestión del Sr. Reyes ha sido escasa y la del Sr. Alhambra no alcanza la que llevó a cabo su predecesora, a la cual tengo un especial aprecio y espero que alguna vez pueda verla encabezando una lista del Partido Popular en nuestra localidad, conociendo su preparación, experiencia y conocimiento.
 
En cuanto a la entrevista del Sr. Marmolejo, nada nuevo comparándola con la que concedió a Sanlucar Digital hace algunas fechas. Uno de los temas más candentes y complicados como es el de las listas, lo traslada para principios del mes de abril. Espero con expectación la presentación para comentarlo en este medio.
 
Por lo que se refiere al manifiesto en apoyo a Agustín Cuevas, será seguramente uno de los elementos más utilizados por el PSOE-Sanlúcar para atacarle, pero obviamente uno tiene que responder de sus actos, y tendrá que hacer frente a algo que desde fuera no se ve lógico. Quizás su respuesta podría haber sido más contundente y dejar la cuestión cerrada de una vez por todas.
 
Para finalizar copio literalmente una frase de la entrevista que me reconforta y con la que me siento identificado: “si me vanaglorio o me enorgullezco de algo es que en mi vida no me he sentido  atado en cuanto a mis ideas y a mis libertades “.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962