Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pensar en verde sin radicalismos
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Pensar en verde sin radicalismos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Marzo de 2011
Respuesta a Ecologistas en acción: pensar en verde,sin radicalismos
Antonio Corbacho Rodriguez .- Es patético como de cualquier cosa se intenta sacar tajada política, horas de tele, audiencia, presencia de su entidad, etc ; creo que en Sanlúcar hay temas para los ecologistas mucho más importantes que atender, que no meterse con un grupo de personas que practican un deporte con una réplica.
En la actualidad existen varios deportes en los que se utilizan armas auténticas y no por ello se les manda directamente a la guerra,o¿ a alguien a dia de hoy se le ocurriría comentar que por practicar kárate, yudo, etc. se esta preparando para matar ?, pero claro, esto pasa cuando se intenta radicalizar cualquier cosa, como acaban de hacer estos señores.
Es como comparar a los ecologistas con sectarios...que todo lo que está fuera de sus pensamientos es malo, cosa que no creo. Sin más espero que algún día la gente que tiene la posibilidad de utilizar los medios de los que dispone en algo beneficioso para el pueblo, lo haga ( como por ejemplo vigilando el uso excesivo de venenos en los cultivos agrícolas, los vertidos a nuestro rio, la pesca y la caza furtiva, el mal cuidado de caballos y  yeguas, etc...)
Un Saludo de alguien que piensa en verde, pero que no es radical y practica todo aquello que le gusta.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962