Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
!! Nuestra forma de luchar!!
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
!! Nuestra forma de luchar!! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Febrero de 2011
Las Juventudes Socialistas de Sanlúcar ponemos en marcha una plataforma participativa que nace con el único objetivo de conocer las propuestas y opiniones de la juventud sanluqueña, en el afán de enriquecer el programa electoral socialista en materia de juventud.
Las redes sociales y las nuevas tecnologías se han convertido en los últimos años en una de las vías más importante de comunicación, trasvase de información y asimilación de lo que ocurre en nuestro entorno en tiempo real. Es por ello, que nuestra plataforma quiere instaurarse como instrumento para la comunicación directa con los jóvenes sanluqueños, fomentado la participación abierta, rápida, continua y constante, con el único propósito de implicar a la juventud en los progresos que consigue nuestra ciudad día y día y en los retos que nos espera más adelante.
 El enlace de la plataforma es https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDhVcGc4Uk5qZ2F3NnVjcXQyVXozTmc6MQ, donde os animamos a que propongáis y comentéis vuestros puntos de vista.
 
Sanlúcar se merecía otra forma de hacer política, desde el trabajo, la honradez, la humildad y la conciencia de servicio público, y lo hemos conseguido. Nuestra ciudad se merecía un ayuntamiento sólido y estable, y lo hemos conseguido. Nuestra juventud se merecía que el presupuesto de la delegación de Juventud existiera, y lo hemos conseguido. La ciudad de Sanlúcar se merecía una Casa de la Juventud, y ya queda menos para disfrutarla.
 
La juventud sanluqueña hace cuatro años fue protagonista del cambio de rumbo, de la nueva senda de esperanza de esta ciudad, y ahora es el momento de consolidar esa implicación, PARTICIPA!! SANLUCAR LO MERECE!!
 
 
 
 
Comisión Ejecutiva Local
Juventudes Socialistas de Sanlúcar Bda.
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962