Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Enero de 2011
Crónicas políticas
José Luis González Pérez.-Escribir sobre el parque de los Boy Scouts, es practicamente un sinsentido, porque en el citado lugar, nadie hace aparición a no ser que ocurra circunstancias graves. Se ha convertido en un foco de chabolismo, las motos campan a sus anchas por las aceras supuestamente peatonales, los fines de semana el alcohol y los excrementos son algo cotidiano, se ha producido un robo en un establecimiento situado en el mencionado parque, y da asco pasear por allí teniendo en cuenta la suciedad existente, y todo a pesar de la labor encomiable del personal de jardines y limpieza que de vez en cuando se pasan por allí.
En este pueblo se observa lo siguiente, si usted vive en una zona sin asociación de vecinos que sirva como granero de votos para las elecciones municipales, no es absolutamente nadie. Sus derechos son pisoteados continuamente y sus exigencias obviadas por todos los estamentos políticos. No sólo crítico al Equipo de gobierno por su desinterés continuo hacia el parque, sino también a la oposición, que no sé a que esperan a preocuparse por esta zona de una manera seria, teniendo en cuenta que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina.
A continuación iré desgranando lo que ocurre:
a) Hace poco el incendio parcial del hipermercado situado en el parque, por vagabundos que diariamente pernoctan en las traseras del citado establecimiento. Me gustaría saber cuál es la gestión del Señor Alhambra en este tema, le recuerdo que además de la ayuda a domicilio y la residencia de ancianos, existen personas con necesidades sociales. En varias ocasiones se le han retirado enseres a estas personas por parte del personal del ayuntamiento, pero ya se ha observado que eso no sirve de nada, por lo que habría que ponerse manos a la obra en este tema lo más pronto posible.
b) La botellona, fenómeno que semanalmente seguimos sufriendo, y encima tenemos que aguantar la publicación en Sanlúcar Información de que se han interpuesto cerca de 200 denuncias en todo el año 2010, como vanagloriándose de la cifra. Mire Señor Mora, si usted aplicase la Ley en este tema, a través de sus órdenes a la Policía Local, la cifra antes expuesta se superaría en un solo sábado a las 12:30 de la noche, así que haga usted el favor de empezar a trabajar en su Delegación, y obligue a los funcionarios a extender las correspondientes multas a los que incumplen la normativa.
c) La vigilancia en la zona deja mucho de desear, además de la desidia los fines de semana (parece que la autoridad tiene alergia a este parque), hace pocos días se produjo un robo en un establecimiento sin que a día de hoy se haya solucionado nada acerca del suceso en cuestión.
En conclusión, los vecinos tendremos que seguir aguantando esta situación, esperando que una vez por todas el Equipo de Gobierno actúe sobre uno de sus mayores olvidos durante esta legislatura que pronto terminará, que no es otro, que darle un uso digno y útil a este parque.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962