Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apocalipsis
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Apocalipsis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Enero de 2011
El Apocalipsis socialista
José Antonio Córdoba.-Hoy cuando escribo ésta, son momentos previos a la Cabalgata de Reyes. Sólo me he atrevido a pedir, para que esta situación mejore, evitando así un drama social que empieza a escenificarse en nuestras ciudades y pueblos.
Estamos sufriendo en España, el trotar de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Aunque al verdadero principio de esta situación, deberíamos de aplicar aquel dicho que en su momento, como en el actual explica una situación muy concreta: De Othar, el caballo de Atila (rey de los hunos), se decía “donde pisa mi caballo no vuelve a crecer el pasto” Donde en comparativa, Atila, es Zapatero y Othar lo conforman: Cabeza, Rubalcaba; las patas son Pajín, Teresa de la Vega, Pepiño Blanco y Trinididad Jiménez. En el cuerpo entran tantos, que más que caballo, sería todo un bisonte. Para colas y partes nobles, tenemos algunos emigrados de Andalucía.
En España, que por mucho ponernos de puntilla aún distamos muchos de la media europea. Tenemos ese galopar exterminador propiciado por aquellos que dicen representar al pueblo, que al más puro estilo cacique, mientras el pueblo pasa hambre, sus viviendas se tornan a las entidades financieras, el trabajo solo pasa por ser algo que una vez existió para todos, ellos cobran cantidades exorbitantes. Dejando un reguero de desconfianza, ante el cual los pueblerinos no nos atrevemos a protestar, por convertirnos en blancos de estos acaudalados Sres. Gentes estas “del pueblo y para su bolsillo”
¿Cómo permitimos que nuestros recursos desaparezcan mientras, estos caciques, nos lo aumentan todo? El IVA, impuestos, paro, hambre, desahucios, etc. Es más son los principales culpables de que la violencia social, siga en aumento, pues la necesidad exaspera al ser humano.

Este será un año de gran violencia en todos los niveles de nuestra sociedad, por ello, ahora a primeros de año, aviso de que no nos asustemos, pues podríamos ver padres de familias ahorcados, ante su impotencia. Sobre todo por la pasividad que estamos promoviendo todos.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962