Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un volvo, un volvo
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Un volvo, un volvo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Enero de 2011
Carta a los Reyes Majos
José Luis Zarazaga.-Este su humilde desarticulista como es ateo y republicano solo puede decir que no, vamos que no voy a creer en los Reyes Magos, es superior a mis fuerzas el pensar que dichos personajes no son un invento del Corte Inglés.  De todas formas, como en algo hay que creer,  me he ilusionado al ver a nuestro querido Delegado de Fiestas presentar una cabalgata inspirada en los monumentos de Sanlúcar, tendría que ser yo un malvado y no ilusionarme al verlo y no pensar que bonita va a quedar alguna carroza adornada con escombros y jaramagos, ya que el patrimonio artístico que nos van a legar no es otro.
n fin queridos Reyes Majos, no os alarméis, no voy a pediros ni el oro, ni el incienso, ni la mirra y ni  tampoco el mercado, yo soy un poco más prosaico y como cualquier hijo de vecino se perfectamente que la cosa está muy floja y más ahora que la Dirección General de la Policía la ha tomado con los camellos y eso que dichos animalitos consumían poco agua. No voy a ser malo, se que lo hacéis por nuestro bien, sois bastante previsores ya que el agua después de la venta del servicio se habrá puesto por las nubes, aunque no llego a entender porque se utilizan tractores con lo caro que está el gasóleo por culpa de la subida del petróleo y del IVA.
 
   Para colmo de males seguís estando un tanto corto de luces, aunque hay que comprender que con el histórico aumento de la tarifa eléctrica a vuestro gran jefe se le ocurrió decir que iba a ser simplemente lo que cuesta un café, pero me parece a mí que en eso si vais a estar sobrados ya que me vais a traer bastantes tazas.
 
   Tengo que recordaros que María está que trina, ya que es el último año que va a cobrar los 2500 Euros y menos mal que no se le atrasó  el parto, si no es que no cobra y no es plan y no precisamente E.
   No quiero pensar que sois iguales que nuestro Equipo de Desgobierno, aunque podamos encontrar algunas similitudes como por ejemplo que ustedes trabajáis una vez al año, ellos una vez cada cuatro años,  ustedes como Majestades de Oriente nos dejáis regalos, ellos nos dejan promesas incumplidas y por último ustedes viven del cuento el resto del año y en eso si que os parecéis totalmente, pero es pura coincidencia, que conste.
 
   No obstante, espero que nos os hayáis enfadado y confío que tengáis algún detallito con este humilde desarticulista y además humilde pecador. ¡Por favor carbón no!, tan malo no he sido, solamente he sido un poquitín mosca cojonera en estos tres últimos años. Solo pediré una cosita: “una buena dosis de espíritu crítico”
 
  Creo que de dicho espíritu, para solaz de Pepe, ando sobrado, pero temo que se me acaben las reservas contagiado por el regalo tan maravilloso que nos tenéis preparado: “una nueva Telenina”, ponerme ración y media, os lo pido por favor, no vaya a ser que nuestro remedo de Belén Esteban  acabe copando mi mente a través de las ondas y al final resulte que acabe creyendo que los políticos que nos desgobiernan actúan buscando nuestro bienestar.
 
    Bueno para finalizar y como no quiero ser exigente ya que se que dentro de vuestra sabiduría vais a seguir concediéndome ese don y si no es así para algo está el mando a distancia, quiero recordaros que conocisteis a Antístenes el Cínico y lo que el os dijo: “Es mejor caer en poder los cuervos que en el de los aduladores, pues aquellos devoran los muertos y estos, los vivos”.
 
   Menos mal que yo no soy adulador, así que espero mi regalo.
   Como colofón y antes de que se me olvide, quiero advertir a todas aquellas o aquellos, según el lado por donde se mire, que si la noche de reyes se les cuela un tío rubio en pelota picada en la cama, que recuerden que en la carta pidieron un Volvo, un Volvo….
¡Puta Crisis!
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962