Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Queridos Reyes Magos
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Queridos Reyes Magos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Enero de 2011
Os pido, que ayudeis a los políticos  a que se aclaren con  el importe real  de unas facturas, ¡ que rollo!    y se pongan de acuerdo de lo que es, por que yo ya estoy hecho un lio,  jolín , y yo soy muy pequeño para estar liado.
Alfonso Martínez.-Soy un niño de Sanlúcar y mi padre es uno de los  afectados por la situación de mi ciudad, y os pido lo siguiente: 
Os pido, que no se metan tanto con los politicos, jolin, total, lo unico malo que hacen  es no cumplir muchas cosas de las que han prometido. 
Os pido, que no tenga que ver como muchas de  las familias de mi ciudad  piden caridad en las parroquias y en las ONG´S de nuestra ciudad,  y me hace pensar  que mañana puede estar en la cola mi mamá. 
Os pido, que no tenga que ver tanta gente en la cola del INEM  sin trabajo , eso duele mucho, pues si no hay trabajo no hay dinerito y si no hay dinerito no eres nadie ,ni tendré  nada, por que mi papá no me lo podrá comprar.
 Os pido, que  las empresas y comercios  de Sanlúcar no  cierren, por eso mi papá se quedó parado, o se tengan que marchar a otro pueblo,  quiero que  les ayuden  para que puedan contratar a mi papá  y así tenga trabajo y esté cerca de casa y mas contento.
 
Os pido, que Sanlúcar sea una ciudad ejemplar,  con futuro para mis papás  y hermanos  y para nosotros que somos, como decís los mayores , la futura generación, eso no sé bien lo que significa, pero yo os lo explico a mi manera.
 
Os pido, que las personas afectadas por diferentes cosas sean escuchados y se les den soluciones, por que mi papá dice que tiene problemas pero que nadie le escucha,  esto de los mayores es muy complicado para mi.
 
Os pido, que ayudeis a los politicos  a que se aclaren con  el importe real  de unas facturas, ¡ que rollo!    y se pongan de acuerdo de lo que es, por que yo ya estoy hecho un lio,  jolín , y yo soy muy pequeño para estar liado.
 
Os pido, que les mandeis a los politicos un cuento que se titula
 
                                    *CUANDO CUENTES UN CUENTO CUENTA CUANTOS CUENTOS CUENTAS*
 
! ha ¡ y un poquito de carbón, por que algo malos han sido, y por que  dicen "mentirijillas"  y se pelean entre ellos y luego lo pagamos todos nosotros, y eso no esta bien ; que me lo ha dicho mi papá que siempre  se enfada mucho con ellos.
 
Os pido, que este medio de comunicación se mantenga abierto, pues es el único en el que me puedo expresar como quiera y así os podré mandar la carta el año que viene. ¡ vale !
 
Os pido;  ufff  no os voy  a  pedir nada más que si no no me vais a traer nada , por abusón,  vosotros  sois magos, pero no sé si haceis  milagros, por que para arreglar esto que pasa en mi ciudad creo que hace falta un milagro, al menos eso es lo que dice mi papá.
 
Os espero el día cinco por la noche, y me concedáis lo que podáis porque mi papá ha  sido un ciudadano afectado, pero traérselo primero a los más necesitados.
 
Un abrazo a los cuatro reyes magos, por que me han dicho que los reyes magos son cuatro, sí sí , que lo lei aquí, pero esto no lo sabe mi papá.
 
Adios y hasta el miércoles, ! ah ¡ y tirarme muchos caramelos.
Gracias.
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962