Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Notas aclaratorias
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Notas aclaratorias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Diciembre de 2010
Nota aclaratoria sobre “Medidas anticrisis” y  “Expediente sancionador al auditor de Afanas”
Desde Sanlúcar Digital, aclaramos- ya nuestros avispados lectores lo intuyeron- que lo publicado ayer sobre las “Medidas anticrisis” solo es la celebración  del día de ayer 28 de diciembre.
No aprovechamos la crisis ni la desesperanza para herir sensibilidades y menos aún a los que peor lo están pasando, todo lo contrario, es una reivindicación de apoyo a los que desgraciadamente han perdido su trabajo y las ayudas sociales de subsidios varios.
Creo que es lo que a todos nos hubiera gustado, pero son los políticos - que dicho sea de paso, muestran todos, principalmente el equipo de gobierno, un excelente espíritu encajador de críticas de los ciudadanos o medios- los que tienen la legitimidad para hacerlo o no.
Gracias a todos por soportarnos y sonreirnos cuando nos saludan.
 
Sobre la noticia referida al “Expediente sancionador al auditor de Afanas”, informamos que en la tarde de ayer, por una serie de errores, solo imputables a esta redacción, se retiró cautelarmente dicha nota hasta verificar que , según nuestro criterio, no se ponía en tela de juicio la honorabilidad de ninguna de las personas que aparecen en el escrito.
Tampoco consideramos que se falte a la verdad y que la noticia, aunque pudiera no tener ningún valor informativo, si nos merece respeto el autor de ella, el mismo respeto que los aludidos en dicha nota, que firma el Sr. Valero.
 
Igualmente desde Sanlúcar Digital rechazamos  cualquier tipo de amenazas que sólo tienen la finalidad de matar al mensajero y nos reafirmamos en nuestro compromiso de independencia con cualquier noticia venga de donde venga, si respetan la praxis de este portal.
Es verdad, como afirma un lector, que no estamos preparados periodísticamente para hacer este trabajo, pero nunca nos  hemos jactado de lo contrario.
Estamos orgullosos de nuestro cometido y de nuestro aprendizaje con los verdaderos profesionales de la noticia como los  del Diario de Cádiz, Sanlúcar Información o Telesanlúcar.
Ejercemos como diletantes ociosos para contar desde nuestra atalaya digital las opiniones que no tienen eco en otros foros por su incomodidad política o por la simpleza de aquellos que no han tenido la oportunidad de aprender a escribir con más talento.En Sanlúcar Digital no sobra nadie.

Apoyamos a Afanas y a su Junta Directiva que comanda Antonio Fernández por la labor que realiza en esa asociación, al que agradecemos particularmente sus buenos consejos y comprensión, y seguiremos también aquellos consejos que nos dicta nuestra conciencia para publicar la nota.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962