Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un año más
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Un año más PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Diciembre de 2010
Un año más
Alfonso Martínez .- Dentro de pocas lunas nos estaremos comiendo las uvas, intentando no atragantarnos y viendo como el prójimo se "descojona" de la risa mientras se las toma , desearemos a los más cercanos lo mejor, el móvil estallará de mensajes con los mejores deseos y "paridas  varias" , habremos  hablado y  apostado   cuales serán los últimos y primeros  anuncios publicitarios del año   -  pero ojo no los esperéis en la primera o segunda como antaño, que ahí " ná de ná " -  nos darán de nuevo ese especial de Nochevieja rodado en septiembre, en el que no puede faltar nuestro Raphael o el amigo Perales y esos resúmenes de lo que fué este 2010, en fin, lo de siempre , mientras nadie está mirando la televisión, y el alcohol empieza a hacer sus efectos, esos mismos  que en Navidad.

 A partir de ahí a esperar  a los Reyes Magos , a que los niños empiecen de una vez el colegio y ya a empezar el año de nuevo, la cuesta de enero , algunos de nuestros funcionarios ya estarán haciendo sus cuentas de cuantos días trabajarán este año, que puentes tendrán etc. Los que no lo son pensarán si podrán conservar  su trabajo, o lo perderán y los que no lo tenemos pensaremos  si este será nuestro año y lo encontraremos.
 
Entretendremos nuestra mente pensando que ya mismo está aquí el día de Andalucia, que si después el carnaval, que si la semana Santa ( por aquello del puente)  que si las comuniones, el morbo añadido este año de las elecciones  municipales  y cuando menos  nos demos cuenta ya está aquí el amigo Pampín dando sus bocinazos en  la playa con sus " cuñas ,carmelas, pasteles"  a más de 40 grados , sin olvidarse del motocarro del bombón helado de la tata María Bornay y el  marroquí  Mohamed con el bazar a cuestas ;  disfrutaremos de las vacaciones, quien las tenga, que si la alfombra, que si San Lucas y San no se qué  , que si los santos difuntos  el halloween y cuando nos demos cuenta, ya estaremos de nuevo en Navidad y.... vuelta a empezar.
 
Para los mortales de cierta edad cada vez el tiempo nos  pasará mas deprisa , dejaremos  en el camino algunos de nuestros seres queridos, nuestra mente tendrá que asimilar noticias estremecedoras , seguiremos con nuestras virtudes y defectos , seguiremos viendo crecer a nuestros hijos, sobrinos, amigos  y vecinos , seguiremos pidiendo salud para poder vivir un año más,  y como no ,que nos toque un pellizquito en algún juego de azar y de................... que cada uno añada lo que le brinde o desee su imaginación.
 
Feliz año nuevo a todos , colaboradores y lectores de Sanlúcar Digital.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962