Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un gran impulso al tanatorio
 
 
 
 
   
 
Un gran impulso al tanatorio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2008

Nuevo impulso a las obras del tanatorio.

Esta mañana, la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías ha visitado las obras del Tanatorio que se están llevando a cabo en la carretera de Trebujena. Obra que estaba parada desde hace bastante tiempo y que en los últimos meses se le ha dado un gran impulso, fruto de la colaboración entre Ayuntamiento y la empresa mixta adjudicataria de las obras.

 

En el último Consejo de Administración del Tanatorio y el Cementerio se le dio luz verde a este proyecto y ahora las obras del tanatorio van a perfecto ritmo, sin costar al Ayuntamiento ni un céntimo gracias a la creación de la empresa mixta para las obras, de la que el Ayuntamiento posee un 25% de la sociedad y se convertirá en uno de los tanatorios más importantes de la provincia después del Mancomunado de Chiclana.El futuro tanatorio tendrá 4 salas,  prevé la posibilidad de ampliación en un futuro y todo tipo de servicios que debe ofrecer unas instalaciones como estas.

 “Queríamos estar en condiciones de valorar el estado de las obras ya que la semana que viene se celebrará otro Consejo de Administración donde concluiremos cuándo comenzaran las obras del cementerio, aún pendientes de adjudicación de la empresa. En un principio está previsto que el Tanatorio esté listo a finales de agosto y esperamos que estos proyectos puedan desarrollarse de manera simultánea, de manera que a finales de verano, una vez arreglada también toda la documentación y permisos pertinentes por parte de la Junta de Andalucía” declaró Irene García.Tendremos entonces un servicio que era muy demandado y necesario en Sanlúcar ya que en el antiguo cementerio no había posibilidad de más enterramientos, pero no será necesario realizar obras en él si se van cumpliendo los plazos para la construcción del nuevo.

 El Tanatorio tiene previstas 137 plazas de aparcamiento y gracias a la buena disposición que hay entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía se espera poder culminar todos los accesos a Sanlúcar, con lo que se estudiará realizar este acceso por Trebujena con un carril bici o un paseo para poder llegar al Tanatorio o Cementerio incluso a pie.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.