Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vergonzosas cuentas generales
 
 
 
 
   
 
Vergonzosas cuentas generales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2008

CCOO no da por zanjada la polémica con el PP porque aún quedan por conocer las cuentas de 2004-2005-2006 y 2007.

Imagen activaCCOO.-La Sección Sindical del Ayuntamiento lamenta que el PP no quiera que los responsables del despilfarro económico del anterior Equipo de Gobierno expliquen tantas supuestas irregularidades y gastos superfluos, devolviendo dinero si procede.

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Sanlúcar responde al nuevo Portavoz del PP, Luis Cuevas, que este sindicato no da por zanjada la polémica sobre las vergonzosas Cuentas Generales, porque todavía deben salir a exposición pública las de 2004, 2005, 2006 y parte de 2007, años todos ellos correspondientes al nefasto mandato del Gobierno del PP y Alternativa Sanluqueña.

Sin olvidar, con respecto a las Cuentas Generales de 2003, la solicitud sindical a la Corporación Municipal de que no se aprueben hasta que no se investiguen y se depuren las posibles responsabilidades por tantas supuestas irregularidades. CCOO sabe que el PP está deseando cerrar el debate público sobre las pasadas Cuentas Generales del Ayuntamiento porque probablemente tendrá mucho que ocultar de aquellos tristes años para la economía de Sanlúcar que desembocaron en un inaudito resultado electoral. Según el secretario de Acción Sindical de CCOO del Ayuntamiento, Manuel Romero Caro, “cada cual representa lo que representa.

Yo, a la mayor organización ciudadana de Sanlúcar, y Luis Cuevas al fracaso político más sonado de la historia democrática de la ciudad. Y no lo digo yo, sino que lo dijeron los sanluqueños en las elecciones de mayo pasado, que supusieron para el PP un batacazo de 8 concejales (bajó de 13 a 5). Por lo visto, Luis Cuevas todavía no se ha dado cuenta de que ha apostado a caballo perdedor”.La Sección Sindical de CCOO manifiesta públicamente su satisfacción por la contribución esencial del pasado conflicto laboral del Ayuntamiento al cambio político que se produjo en Sanlúcar con las elecciones municipales, pues permitió ir conociendo numerosos datos preocupantes de la catastrófica gestión económica del Gobierno del PP y Alternativa Sanluqueña, además de propiciar una creciente concienciación de la población sobre la situación crítica de esta Administración y las soluciones viables y razonables para salir de la misma. Ocho meses después, CCOO sigue poniendo nerviosa a la peor derechona que ha conocido esta ciudad. Los del PP no quieren que se investiguen sus desastrosas cuentas (incluidos esos pagos que parecen muy raritos) y están alarmados.

Tratan de responsabilizar a otros de su fracaso político, pero ellos mismos son los únicos responsables de su situación merecida ante tanto despilfarro de botellas de champán y kilos de bogavantes, por mucho que pretendan ocultarlo intentando machacar a los mensajeros, en este caso los trabajadores del Ayuntamiento.Por último, este sindicato informa a Luis Cuevas que Manuel Romero Caro intervino en el Pleno del pasado 30 de enero como secretario de Acción Sindical de CCOO del Ayuntamiento, por si su dulce sueño de aquella tarde le impidió enterarse. 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.