Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cosas que no se olvida
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Cosas que no se olvida PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2010
"Recuerdo con total claridad esa caja de polvorones que durante todo un año se guardaba en el altillo de la despensa y que por estas fechas se rescataba, cubierta de polvo... pero llena de ilusión... en su interior montones de paquetitos envueltos en papel de periódico y "rellenos de figuritas", en medio tú y a cada lado Elisa y yo...
Manuel de la Rosa
.-.....cada desenvoltura era una explosión de júbilo !mira el negro¡ !este es la conejita con sus hijos¡... y ella y yo competíamos en sacar cualquiera de los personajes... hasta que aparecía la más pequeña... la que más ilusión nos hacía... la más difícil de encontrar entre los papeles... la que representaba el centro...el pequeño del Pesebre: el niño Jesús.... nos dejabas, no sin usar tus dotes de paciencia colocar a nuestro antojo... menos mal que al día siguiente todo estaba ordenado y bien... las casas, el río, las palmeras, los rebaños, el castillo, la casita que representaba la posada de la familia de Belén y los juegos de luces....!ay de quien tocase¡... como mucho el día 5 por la noche la adoración de los magos y mucho era..."
...Era todo un evento memorable... y luego se cambiaron las tornas... eras tú el que lo montabas para que los últimos en llegar..esos enanos bajitos tocaran, movieran ...y claro ellos si podían.... que tiempos ¿verdad?...

Este año no sé lo que me encontraré, lo mismo allí está, en el mueblecillo del salón como de costumbre y volveremos a tocar, a desmontar a los reyes y acordarnos de que eso era lo que en estos  días nos llenaba de ilusión y que ahora lo seguirá haciendo pero llenos de dulces recuerdos que nos harán más difícil el inicio de este maldito invierno.
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962