Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Haber quién despide a los políticos
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Haber quién despide a los políticos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Diciembre de 2010
Estos días veo una y otra vez noticias de nuestros políticos  que disfrazan la realidad de nuestro pueblo; inauguración de belenes, comidas de convivencia   etc. , pero hay una de ellas que me ha dado por llamarla graciosa
Alfonso artínes fernández.-Se refiere a la inauguración del nuevo terreno de La Dehesilla para la ubicación, de nuevo, del mercadillo semanal  y en la que nuestra alcaldesa felicita a la empresa constructora  por la ejecución de la obra, a la cual cada uno tendremos nuestra opinión de lo que se ha hecho.
Menos mal que le pide disculpas a los vecinos por lo que han/hemos padecido durante la ejecución de la obra, todo un detalle.

No sé que felicitación hay que darle a la empresa  constructora , supongo que habrán hecho lo acordado y/o encomendado y punto, que para eso se les ha abonado, imagino, los honorarios por tal labor , pero creo  , que esa felicitación debería de ser también reconocida y compartida,   para esos obreros/as   que día a día y a temperaturas extremas han estado  trabajando para hacer lo que se les han pedido, pero no, aqui el merito es de la constructora, y de los políticos, el resto no cuenta.
 
Que fácil es hacerte la foto ante los medios, darse la enhorabuena unos a otros a nivel político, como si de héroes se tratara, pero caray, si están haciendo su  trabajo, que merito ni merito.  Por eso digo ¿ quién se acuerda alguna vez de los que han estado en el tajo ?.
 
Si esto lo trasladamos a la empresa privada, si lo haces bien sigues trabajando, pero si lo haces mal y tienes suerte de que te den una oportunidad podrás seguir en la misma empresa, en tu mismo cargo, pero como te equivoques de nuevo  o no hagas las cosas bien , serás  probablemente despedido, aunque hoy en dia, por lo general, sucede esto aunque lo hagas bien.
 
Haber quién despide a los políticos, al parecer, ellos siempre lo hacen bien, sí , somos nosotros los ciudadanos los que les damos el despido en las urnas cada cuatro años si no lo han hecho bien, pero antes son intocables,  ojalá nosotros, los no politicos nos dieran la oportunidad de tener una seguridad laboral de cuatro años, lo hagamos bien o no, y si lo hacemos bien poder seguir, con mucha suerte, trabajando más tiempo.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962