Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tráfico
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Tráfico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Diciembre de 2010
¿Ha mejorado nuestra ciudad?
José antonio Córdoba.-Probablemente muchos estarán pensando en esos parques biosaludables; el tortuoso camino rojo del Sr. Marín; el pintado casi histórico, en algunas barriadas, de los pasos “de peatones” –si lo pongo entre comillas porque poca gente los utiliza-; el nuevo parque del mercadillo; la creación de plazas de aparcamientos en algunos lugares, como el que rellena una quiniela (1,X,2); los nuevos hoteles para los miles de turistas que nos visitan; el nuevo puerto deportivo, para las planeadoras. ¡En fin!, infinidad de inversiones que este equipo de gobierno, nos está metiendo por el culo, para que como muñecos con pilas nuevas, marchemos sin parar a votarlos a las urnas.
Pero vengo a reivindicar que con todas las plazas de aparcamientos que se han sacado de la manga, la Calzada y calles aledañas siguen sufriendo la saturación del tráfico. Ven sino como una simple esquina puede convertirse en un martirio para los chóferes de autobuses. Esos mismos autobuses que traen el turismo a nuestro pueblo.

Una vez más queda de manifiesto, no solo el mal uso que hacen los sanluqueño/as de los espacios habilitados como aparcamiento, sino la falta de profesionalidad del Delegado de Tráfico, para adelantarse a estas situaciones caóticas. Situaciones que no son puntuales sino que se repinten en muchos puntos del vial de nuestro pueblo. Pues hemos de recordar que Sanlúcar aún sigue en sus zonas más importantes con el trazado realizado para carros y no vehículos de ningún tipo, pero mucho menos

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962