Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Compañero colaborador
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Compañero colaborador PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Diciembre de 2010
“Compañero” colaborador, bienvenido.
Fernando Hernández.-Algunos están desarrollo una particular habilidad para cultivar un género que se lleva mucho, sobre todo desde la derecha, que es el de la sugerencia insidiosa, el de la sospecha insinuada, el de la acusación velada. Es ese “no lo digo, yo pero se dice por ahí” Señor González, me alegro mucho que vuelva a escribir. Bienvenido “compañero” colaborador. Quiero decirle que los artículos que con más atención leía en este medio, eran los suyos. Por lo que quiero darle las gracias públicamente, por los buenos momentos que he pasado leyéndolos, y espero seguir disfrutándolos con su vuelta a Sanlúcar Digital.
 Intento defender la ideología en la que creo. Intuyo estarás de acuerdo conmigo, sobre todo después de repasar la hemeroteca de este medio, y ver como escribías tú del PSOE, en tus “Crónicas Políticas”. Que por supuesto respeto. Triplico en años tú afiliación a un partido, siempre en el mismo Y como tú, hasta ahora no he tenido ningún cargo, pero si mi partido me llama es obligación acudir, sino para que estar afiliado.
 
La única “confianza” que he demostrado con el candidato de tu partido, es la de pensar que es el mejor candidato a Alcalde que hubiera querido como militante socialista. Pues al que no quería era a José Villegas Rosa, al que consideraba más y mejor preparado que el actual candidato PP. Pero la democracia interna de tu partido eligió. Además, también le he agradecido a tú candidato, deje despacho de éxito, para dedicarse a la política las veinticuatro horas del día.
 
Debemos y podemos criticar todo aquello que se publica en los medios. Lo que yo nunca me atrevería a criticar y publicar son cuestiones que cualquiera pueda decirme, y no tener certeza sobre ellas. Puede ser peligroso. Si lo quieres creer, decirte que lo que has comentado sobre mí en tu colaboración, falta a la verdad.
 
No me importaría hablar contigo, y contarte lo que quieras sobre mí, de primera mano, por que te han informado mal. Tener ideologías diferentes no impide que podamos debatir sobre Sanlúcar e intentar mejorarla. Debe ser objetivo de todos.
 
Posdata: Si quieres que hablemos, puedes pedirle mi teléfono a la dirección de este medio, o darle el tuyo. Yo te llamo.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962