Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Resultados catalanas 2010
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Resultados catalanas 2010 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2010
Hooligans de la democracia
José Segura.-Del frikismo a la realidad política la distancia la pone un papel de fumar. Los devotos de la Virgen de Monserrat, los hooligans del Barça, los judeopeseteros del País Catalá, IRPF incluido, están de enhorabuena porque el presidente de su equipo de fútbol ha ganado unos escaños en el Parlament. Casos parecidos ya se vieron como en el de aquel alcalde marbellí, paradigma del narcoladrillo y de la berlusconización folclórica de la política. Yo, que siempre me sentí republicano cantonal y tirando a catalanista, siento un poco de repelús cuando a la política le acompaña la palabra "gol".
Y uno empieza a recordar a esos profetas del yo-para-mí que cambian su bienestar por la salud política de su pueblo, de su país, de su tierra prometida. Cuando dicen Ahora es el momento de servir a mi país, es como si dijeran ya que me he hecho multimillonario, ahora voy a seguir ganando dinero con la politica.   Y, francamente, me la suda el fútbol, gane quien gane, pero ese tiro que tenía para mí la Península Catalana, con ejemplares como Joan Laporta, hace que me den fatiguita. Ese YO-gol, Yo-IRPF, YO-Barça me toca el jigo y me da náuseas. Otro Berlusconi pishabrava y cocalero que va a  llevar la estructura de la camorra futbolera a la política catalana. Y lo que más miedo me da sobre todas las cosas es el encefalograma plano de los votantes de Laporta, Hooligans de la democracia nacionalista y subnormales del culo. En fin, cada día me gusta más Cádiz. Fdo.: José antonio Segura Velasco.http://pagolasminas.blogspot.com/
 
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962