Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Limpiar Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
26 de Enero de 2008

Quitar la mierda humana del ayuntamiento ya la quitamos, ahora toca quitar la mierda física y material que nos devora en la calle.

José Segura.-La Delegada de Participación ciudadana se reúne con las asociaciones de vecinos de Sanlúcar. El miércoles día 23 de enero la Delegada Municipal de Participación ciudadana Doña Milagrosa recibió en el Cabildo a los representantes de las distintas asociaciones. La charla-coloquio con turno de palabra para los vecinos y vecinas transcurrió sin sorpresas aunque con ostentas estampidas del público que no pudo resistir la capacidad oradora de la de la señora edila. Puede que no fueran más que palabras y buen talante, pero al menos dio la cara, y soportó, como miembro electo por el pueblo de Sanlúcar, la lluvia de críticas por la mala gestión de los últimos lustros.

Ella no tiene la culpa. Ni dinero. Y dudamos desde muchos foros que su capacidad para satisfacer la más mínima de las demandas vecinales vaya a tener ningún fruto. Yo desde aquí tengo que decir que es loable su gesto. Y todavía más lo fuera que fuese acompañado de actos. Al tajo. Sanlúcar necesita gente que trabaje duro. Y, sobre todo, reeducar a 70.000 sanlúqueños y sanluqueñas, que no saben para qué sirve una papelera, o un contenedor de basuras. Y además que no publicite el "Tú separas y yo rebujo la basura en el vertedero" que para eso soy el ayto. Fdo.: Josegura.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962