Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡ Ay el equipo de gobierno ¡
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
27 de Diciembre de 2007

HOY MISMO EL DELEGADO DE SALUD Y CONSUMO MANUEL J. PARODI, COMPARECIO... 

 

...ante los medios de comunicación para presentar en rueda de prensa el “Decálogo del Consumidor”

http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&task=view&id=577&Itemid=1)

El decálogo como dice la noticia del gabinete de prensa, es “sencillo y de uso práctico”. La verdad que la idea, teniendo en cuenta que han salido  de las cabezas pensantes de Madrid y Sevilla, tiene que ser buena por narices. Nuestro Ayuntamiento la difunde en rueda de prensa para indicarles a los ciudadanos donde pueden ir a buscar las susodichas reglas, guía o decálogo, que ya me pierdo con tanta palabrería politiquera.

No se les ha ocurrido al “equipo de gobierno”, que además de pregonarlo en rueda de prensa, ya podían haber metido el puñetero decálogo en dicha notita de prensa,  ¿o acaso se les olvido transcribirlo al plumilla de turno de los distintos medios?

Hombre, un poco de seriedad. Que si fuera para cobrar, aunque fueran unos céntimos,  la mayoría de los sanluqueños estarían dispuestos a hacer el sacrificio de tirar Cuesta Belén arriba y acercarse por el neomudejar palacete municipal. En Navidad, con la paga en el bolsillo, quien la tenga, ganas de divertirse, ir de compras y todos esos excesos a los que ustedes intentan disuadir con unos consejitos, y que además hay que ir a por ellos a las oficinas de consumo, va a ser que no.

Al menos, publicados en los medios, algunos cientos de ellos tendrían la oportunidad de averiguar cuales son las propuestas, y con toda seguridad más de uno no echarían en saco roto todo el sacrificio y cariño que ustedes han puestos para hacer un Decálogo que según se duduce de su nota de prensa, servirá para enmarcarlo en alguno de los pasillos de ese Ayuntamiento.Pura e ineficaz endogamica práctica de comunicación.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962