Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2010

Imagen activaEn primer lugar, después de multitud de denuncias a través de distintos medios, la Delegación de Infraestructuras  se ha dignado a solucionar el problema que existía en el Parque de los Boy Scouts, y que ya denuncié hace algunas semanas en Sanlúcar Digital.

José Luis González Pérez.-Mención aparte, merece la escandalosa situación de la calle Puerto. Desde socavones que ponen en peligro a todo por el que allí transita, a coches circulando por la acera para evitar los mencionados agujeros y otras situaciones esperpénticas tales como el zigzagueo de los coches durante su circulación por la calle Puerto con el fin de evitar el destrozo de su vehículo.
Obviamente, no voy a culpabilizar a la Delegada de las continuas lluvias que sufre Sanlúcar desde hace algunos días, pero ella es la culpable directa de la falta de prevención, así como de los métodos que se están llevando a cabo (rellenar los socavones de arena o señalizándolos con elementos rupestres).

Se lo está poniendo muy fácil a la alcaldesa, para que en las próximas elecciones prescinda de sus servicios, teniendo en cuenta que su gestión al frente de la Delegación está siendo vergonzosa y está ganándose a pulso junto con otros compañeros de Equipo de Gobierno, el premio a Delegada mas desastrosa del año 2010.Seguramente, ahora saldrán sus compañeros a apoyarla, tal y como sucedió durante el primer temporal, defendiendo su gestión al frente de la Delegación. Si ahora mismo vuelven a repetir su error, pecarían de una estupidez dificilmente alcanzable, ya  que en determinados casos es mejor el silencio y agachar la cabeza, antes que defender lo indefendible.

Definitivamente, desde mi punto de vista, la solución sería, una modificación integral de la calle Puerto y la dimisión inmediata de la Delegada competente, algo que sucedería si tuviese un poco de dignidad política.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962