Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Diciembre de 2009

Imagen activaMe gustaría saber el motivo por el cuál se pretende ceder el trabajo de Eressan a la Diputación, teniendo en cuenta que los resultados de esta empresa pública son efectivos a todas luces.

José Luis González Pérez.-Para una empresa pública que parece ser que tiene unas actuaciones positivas, no se le ocurre otra cosa a la Alcaldesa que  la posible cesión de sus funciones a la Diputación de Cádiz.Y vuelve a tomar una decisión a espaldas de todos los grupos políticos que han criticado el Convenio con la Diputación, y qué tampoco cuenta con el visto bueno de los sindicatos. Una operación con unos intereses ocultos, que a muchos de nosotros nos gustaría entender.

Respecto a los trabajadores, según palabras literales de Irene Garcia, “se garantiza su continuidad”, pero tampoco proporciona más datos, de dónde van a ser recolocados, qué funciones van a realizar, dónde van a desempeñar sus funciones…

Son muchos los datos que faltan por esclarecer en este tema, y el ciudadano vuelve a ser el principal perjudicado tras esta decisión del equipo de gobierno. Yo me pregunto si a partir de ahora, para cualquier consulta o reclamación será oportuno desplazarse hasta Cádiz, con todos los gastos que eso supone tanto económicos cómo de tiempo.

Y un tema que ha pasado por alto para muchos partidos políticos, es el ingreso en prisión de nuestro anterior alcalde perteneciente a las filas del PSOE, es algo que se ha obviado pero que supuso uno de los mayores escándalos de corrupción política existentes en nuestro país, sobre todo en una época dónde estos casos no es que fuesen el pan de cada día, tal y como sucede desgraciadamente en la actualidad.

No seré yo el que diga que Irene tenga algún tipo de responsabilidad, argumento que me parece soez y que no tiene ningún sentido. Lo que si es necesario también publicar, que muchos de los que actualmente trabajan con la alcaldesa, si tuvieron relaciones políticas directas con mucho de los imputados en ese caso, y no sólo actuales asesores de nuestra alcaldesa (que forman parte de la vieja guardia del PSOE), sino también personas que actualmente ocupan cargos en otras esferas públicas tanto autonómicas como estatales.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962