Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Educación
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Educación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Noviembre de 2009

 Imagen activa “Pare, ¿Qué te pongo?”

Fernando Hernández..- Todos los días oímos, que para salir fortalecidos de la crisis, tenemos que tener presente la innovación, la sostenibilidad, la competitividad, la cualificación, el cambio de modelo productivo, la formación, etcétera. Pero si te tomas un café en el centro de esta ciudad, y un camarero te pregunta: “Pare, ¿qué te pongo?”, te pones a pensar si esto que lees y escuchas todos los días, será posible alguna vez, en esta ciudad. 

Cualquier desafío que Sanlúcar quiera plantearse en el futuro, tiene que tener como epicentro la “Educación”. Cuando hablamos de un cambio de modelo productivo, para ser más competitivos,  estamos hablando de educación; cuando hablamos de mejorar el empleo estamos hablando de educación; cuando hablamos de turismo y hostelería, estamos hablamos de educación; cuando hablamos de limpieza, de reciclaje estamos hablando de educación; cuando hablamos de reclamar una sociedad con valores, de solidaridad e igualdad de género, estamos hablando de educación; cuando hablamos de sociedad del conocimiento estamos hablando de educación; cuando hablamos de igualdad de oportunidades, equidad y justicia social, hablamos de educación; cuando hablamos de desarrollo económico hablamos de educación.  

La educación, no implica solamente la simple transmisión de conocimientos o la formación para el empleo, la educación debe ser la principal política económica de nuestra ciudad, si queremos tener futuro. Y esto, es cuestión de todos, padres, profesores, políticos, empresarios, sindicatos, etcétera. Esto, si que es y deber ser, un “proyecto de ciudad”, a corto, a medio y a largo plazo.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962