Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Libertad de prensa
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Libertad de prensa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Noviembre de 2009

Imagen activaEmpresas españolas 'invaden' Marruecos

Me agrada ver como expandimos la democracia los españoles, llevando nuestras sucursales bancarias, nuestra energía limpia, nuestro cortinglé, nuestro grupoprisa, narcoladrillo inmobiliario, nuestras petroleras, constructoras, industrias textiles, hoteleras y toda una urdimbre económica a un país como Marruecos, vecino a unas cuantas millas náuticas, y vemos sin pavor como encarcelan al director del periódico no oficialista y libre Akhbar al-Youm.

Por una caricatura del Rey, Taoufiq Bouachrine el director del diario y su caricaturista Khalid Gueddar pasarán un año en la cárcel, y además el periódico ha sido clausurado. Viva la libertad de prensa, vivan los derechos humanos, viva el imperialismo catetoespañol y vivan los ladrones de siempre. Qué poca vergüenza la de los grandes grupos españoles, qué asco me dan esos ladrones.

 Jose Antonio Segura Velascohttp://pagolasminas.blogspot.com/

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962