Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Octubre de 2009

Imagen activaLa confianza del PSOE de Sanlúcar en los jóvenes roza la desfachatez y la insensatez.

José Luis Glez Pérez.-Después del engaño masivo que consiguieron tras las últimas elecciones municipales, en las cuáles consiguieron que muchos jóvenes de Sanlúcar les apoyaran, todo sigue igual o peor que antes. Los datos de desempleo en nuestra localidad, son preocupantes, con una tasa de desempleo, que a pesar de los planes estatales, sigue siendo de las más altas de la provincia.

Otro elemento a reseñar son los planes estatales y de la Junta de Andalucía, los cuáles siguen la senda del subvencionismo a lo que nos tiene acostumbrado el PSOE desde tiempos inmemoriales. En vez de ofrecer oportunidades para que los trabajadores dependan únicamente de ellos mismos y de su trabajo, el la oferta de empleo que se promueve es el de estos planes. ¿Y cuando se acaben, qué ocurrirá? Volvemos otra vez a la pescadilla que se muerde la cola, a solicitar la prestación por desempleo que mientras dure será buena, pero cuando se acabe volvemos a los escalofriantes datos de familias que no tienen ningún tipo de ingreso.

La materia de empleo es capital para todos nosotros, cada vez es más común, conocer amigos o conocidos, que deben emigrar a otras localidades de la provincia para buscarse la vida, algo que ya ocurría  con otros gobiernos municipales, pero que se ha agravado por la situación económica actual y por la ineficaz gestión de nuestros gobernantes.

Mientras tanto, Juventudes Socialistas, convocan charlas de empleo, una materia de la que son especialistas, sobre todo teniendo en cuenta los datos históricos de paro que han existido a lo largo de todos los gobiernos que han encabezado los socialistas en cada una de las administraciones públicas.  La verdad que estas charlas sirven para lo que NO se debe de hacer en materia empleo.

Y respecto al ocio, ¿cuántas alternativas se han planteado desde la Delegación de Juventud al botellón¿ Todas las semanas se concentran los jóvenes en lugares públicos, infringiendo el derecho al descanso de los vecinos, y ante esto la administración local incumple sus funciones, y la policía local no puede hacer  nada, porque son tantos los sitios en nuestra localidad dónde se reúnen los jóvenes que es materialmente imposible estar en todos lados. Ya se pasó la época de la información de que son conductas que pueden acarrear sanciones administrativas, es hora de actuar con todas las herramientas que dispone la Ley.

En próximos artículos iré desgranando las actuaciones en materia de juventud que ha tenido nuestro ayuntamiento a lo largo de la legislatura. La “alcaldesa de los jóvenes” ( cómo más de un erudito la denominó) sigue demostrando que únicamente le preocupan los jóvenes cuando se acercan las elecciones.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962