Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Botellona en el Parque de los Scouts
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Botellona en el Parque de los Scouts PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Octubre de 2009

Imagen activaEnvio unas fotos sacadas en la mañana de ayer domingo después de una noche de sábado de botellona, sin poder descansar más de 300 familias , aledañas al parque y como se puede observar todo lleno de botellas, plásticos, suciedad y sin atisbo de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

José Luis González García.-Parece ser que alguien está propiciando con su dejadez y omisión de actuación, el que los vecinos tengan que tomar  una serie de atribuciones, que actualmente corresponden a personas, a las que el estado de derecho les da carta de naturaleza y autoridad para solucionar un problema que puede degenerar en consecuencias imprevisibles.

Las quejas y lamentos de los vecinos , el tratar de solucionar por el diálogo y la denuncia, un grave problema de convivencia, y sobre todo, el que esta situacioó  no se solucione e incluso vaya increscendo, no hace más fuertes a los transgresores de las leyes y ordenanzas,aunque ellos en su fuero interno y externo se consideran por encima de la ley y el orden. Todo tiene un límite y en este caso la capacidad de aguante de los vecinos está a punto de acabarse.

 Sólo cabe ante esta situación,  una actuacion dura y contundente de las autoridades para cortar de raiz esta situación de indefensión, de unos contribuyentes que tienen pánico a que lleguen los fines de semana. Ni dentro de sus viviendas están tranquilos, rotura de vidrios contra sus fachadas, vomitonas y orines en sus puertas. Gritos extemporáneos junto a sus dormitorios.

Esa conculcación sistemática de los derechos individuales y colectivos de ciudadanos sanluqueños deben ser tomados en consideración por las autoridades. Son muchos vecinos de esta zona que exigen, no solicitan,  a nuestros gobernantes que hagan cumplir con toda la fuerza de la ley, las ordenanzas y ley antibotellón.

El derecho a divertirse de los jóvenes acaba cuando se conculcan derechos individuales y colectivos de otras personas. Tales como el derecho al descanso, el derecho a la propiedad privada,  y el derecho a reposición, en definitiva el derecho a la seguridad de personas y bienes.

Deseamos y esperamos por parte de la Sra. Alcaldesa, del Delegado de Seguridad Ciudadana y por supuesto de las fuerzas de Seguridad y Orden Público actuen con premura y contundencia ante una situación cada vez mas degradadante, como es la que sufren los vecinos que tienen sus viviendas aledañas al parque.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962