Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Maldita crisis
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Maldita crisis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Octubre de 2009

Con mi ejemplar del periódico dominical, que nunca acabo de leer, porque ya es una rutina, me adjuntaron en el último ejemplar, noticias que no venían en el mismo, y que además no estaban escritas.

Hilario Hernández..- Me encontré con mi viejo/ joven amigo, que, aún no sé con que ojos mirarlo, si de frente, de soslayo, o mirando al suelo.
Siguen diariamente con el castigo, que la sostenibilidad social, que le debemos, no se ha cumplido, y, maldita crisis, que están engordando a los que se aprovechan de ellos, porque bajo la manta del “está la cosa muy mala” le caben todas las mentiras, que le permiten libar de la sangre de estos sin futuro y sin presente. Vergüenza ajena y propia,ciertamente.

Si no le hubiese preguntado, quizás no estuviese escribiendo esto. Después de jugársela, durante 16 horas diarias, incluidos sábados, el resultado, un enorme botín de 500 Euros por dos meses de ¿trabajo? Está barata la carne de cañón en el mercado y cada vez entran más en el kilo.

En mis elucubraciones, llego a pensar, que los empresarios de fuera son más listos, que los de aquí, porque consiguen estos precios de explotación, que no lo consiguen ellos. Y las condiciones, de risa, o de desconsuelo que aprieta los puños, y se golpea en el pecho, por no hacerlo en la cara dura de algunos, porque podrían partirse la mano, y no podrían trabajar en las galeras (perdón se me ha ido la vena hacia Ben-Hur)

Bueno, no espero que nadie, responda a esto, que no deja de ser, letras una detrás de otras, intentando en vez de formar palabras, sentimientos móviles. Pero si alguien, tiene algo para ellos, no se lo piensen, son hijos de esta tierra, y son capaces de ir más allá del mero trabajo, se sacrifican.

Por cierto, una noticia si escrita: ¿Quiere un puesto vitalicio? Prepárese una oposición a funcionario subalterno en la Academia XXL.

Y seguirán las madres esperando cada una de la madrugada, asomadote cada cinco minutos a la puerta, por ver si llegan….

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962