Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Todos me odian
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Todos me odian PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Octubre de 2009

Imagen activaYa no me sirve la cocaína, ni el miorelax, ni las clases de baile de salón, ni la fisioterapia, ni el jijitsu, ni las visitas al garden

 José Segura.-Ya sé que nunca ganaré suficiente dinero para comprarme un Mitsubishi L 200. Pero es que tampoco lo necesito. Tengo una profunda crisis de valores y creía que mi autoestima se iba a recuperar poniéndole cilindros a mi churripausia.
Pero no valen los porshes ni los audis ni las amotos de agua, ni los mercedes de lujo. No valen los chaleres de lujo con dos águilas en las columnas de entrada. Ya no me sirven los estertóreos altavoces de 5000 watios, ni dar vueltas eternamente por el paseo marítimo para vacilar de 4x4.
Mi crisis es más profunda que la que tienen todas las tiendas de coches del kilómetro 635 de la carretera de Jerez, más profunda que la que arrastró al banco mundial a la quiebra, o la que destrozó wall street y a las cajas de ahorro de toda España.
Ya no me sirve la cocaína, ni el miorelax, ni las clases de baile de salón, ni la fisioterapia, ni el jijitsu, ni las visitas al garden. Y es que nadie me quiere, todos me han olvidado y abandonado, mi madre, mi novia, mis vecinos, los 4.700.000 desempleados de España. Todos me odian porque soy un ladrillo.
José Segura     http://pagolasminas.blogspot.com/
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962