Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ Seguridad vial ?
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
¿ Seguridad vial ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Septiembre de 2009

 Imagen activa¿Seguridad vial?, ¡por favor!, no nos hagan pasar vergüenza.

José Villegas Rosa.-Hace varios meses que se colocaron en la Avenida Al-Andalus y calle Torrente unos semáforos, que según la delegación de tráfico, servirían para regular aún mejor el tráfico, puesto que la densidad del mismo iba a ser muy superior a lo que normalmente tenían, motivado por los cortes de calles en otras zonas de la ciudad por las famosas obras. 

Efectivamente dicho y hecho, así se hizo, siendo para muchos conductores desde aquel entonces un verdadero calvario, tener que aguantar la espera por la lentitud del paso por ese punto, que desde que pusieron los semáforos provoca cabreos y agobios por la desesperación. 

El no tener paciencia, puede ser algo que se entienda, lo que es inverosímil, absurdo y descabellado, es el método utilizado para instalar esos semáforos, como es normal llevan un anclaje bastante fuerte al pavimento para que estos sean estables y seguros, pero aquí no se les ocurrió otra cosa que fijarlos con sacos de arena…una barbaridad que mantienen después de tanto tiempo (vean las imágenes en,  http://www.youtube.com/watch?v=MZ6HlfPXWjw).

Es por ello que los gobernantes de esta ciudad, no dan ejemplos, respecto a la seguridad vial, más bien todo lo contrario, un hecho particularmente grave que debieran corregir de manera inminente antes de que se produzca una desgracia.

No seré quien pida dimisiones puesto que si lo hago no le harán ni caso, pero a esos responsables les digo que enmienden su error, puesto que ya bastante pasamos los ciudadanos, para que encima nos pongan semáforos estabilizados con sacos de arena, ofreciendo una vez más a quien nos visite una imagen tercermundista, por culpa de algún listo que habrá pensado que con eso de la crisis es más barato fijar los semáforos con sacos de arena, antes que aplicar una fijación segura. 

            ¿Seguridad vial?, ¡por favor!, no nos hagan pasar vergüenza.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962