Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Septiembre de 2009

Imagen activa¿Què pasa con los trabajadores del Plan MEMTA que a día de hoy se les debe dinero?

José Luis Glez Pérez..-La semana pasado otra vez me sorprendí por la creación de  un nuevo órgano dentro del PSOE de Sanlúcar. Bajo el nombre de “Grupo de Coordinación Institucional” se encuentran una serie de personas con responsabilidades en ámbitos locales, provinciales y autónomicos y cuya función será la de “concertar las políticas y actuaciones que las distintas administraciones gobernadas por el Partido Socialista llevan a cabo en nuestra ciudad”.

La composición de este “comité de notables”, está compuesta por Fernando Verdún, que eso de tener responsabilidades fuera del ayuntamiento le llena de alegría, porque cuantos más puestos y reuniones en la sede del PSOE, menos tiempo de trabajo en el ayuntamiento. Aspecto que me sería indiferente si cobrara un sueldo acorde a lo que hace, que teniendo en cuenta que su única función es asistir a los plenos y sentarse en primera fila, tampoco sé cuál debería ser su retribución mensual, pero seguro que muy alejada de lo que cobra en la actualidad.

Después Victor Mora, que parece que no tiene problemas en las delegaciones que encabeza cómo para encima aceptar este puesto en el grupo.

Como Delegado de Seguridad Ciudadana, le vuelvo a invitar (tal y como hice en un reciente artículo) que pase cualquier fin de semana, para observar que está ocurriendo en el Parque de los Boy Scouts, dónde se vulnera sistemáticamente el derecho a descanso de los vecinos. También como Delegado de Personal, con las últimas polémicas surgidas tras la contratación del cuñado de Juan Marín y el supuesto intento de contratación del hijo de Pilar González por lo que me consta que las aguas andan revueltas.

Otro componente es Luis García Garrido, que bajo el amparo del cacique Chaves ha estado trabajando en distintos puestos de la Administración Autonómica durante su vida laboral, hasta que Pepe Griñan lo ha mandado para Madrid para ocupar un puesto de Senador. Por cierto, ¿sabeís cuántas intervenciones a tenido Garcia Garrido desde que es senador? Pues la respuesta es sencilla, porque desde el día 14 de mayo que “obtuvo” su plaza en el Senado, su función en esta Cámara ha sido nula con cero intervenciones y cero propuestas.

Y para finalizar,  Dolores Cañero ( lo siento por no llamarte Lola),que desde que ocupa un escaño en el Parlamento de Andalucía, no ha realizado ni una sola iniciativa que tenga que ver directamente con la localidad por la que tanto dice que lucha.

Es curioso leer sus intervenciones en las Comisiones, sobre todo me sorprendió una con el Consejero de Empleo. En el debate ( si se puede llamar así) mostraba una actitud sumisa y subordinada ante la persona que ha obtenido los peores datos de empleo en nuestra Comunidad Autónoma en los últimos tiempos. En definitiva, a este grupo les propongo el primer punto del orden del día para su próxima reunión:

¿Què pasa con los trabajadores del Plan MEMTA que a día de hoy se les debe dinero?

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962