Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Meao de gato
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Meao de gato PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Septiembre de 2009

Imagen activaLo peor que tiene vivir en un pueblo tan barroco como el nuestro es que llega uno a septiembre con la lengua fuera y sin ganas de nada.

Jota Siroco.-En los sitios normales, digamos Logroño o Cuenca, los políticos locales se van de vacaciones y dejan en paz a los paisanos que optan por quedarse en su rincón, pero aquí, amigo mío, no hay mañana en la que no te despierte el contradiós de una campana, no hay tarde en la que no te sobresalte la estupidez sonora de una traca y no hay noche en la que no te veas obligado a asistir a un preciosísimo recital de flauta y violoncelo, a una interesantísima conferencia sobre ovnis, a un interminabilísimo concierto flamenco o a la inevitable elección de miss algo. Todo ello sazonado convenientemente por las declaraciones de algún político en ejercicio tras una o varias copitas de vino.

Lo siento, porque sé que hay mucha gente que trabaja bien y mucho en esto, pero Sanlúcar en verano empieza a oler a meao de gato. Ya que Alcalde sí, Alcaldesa no, cambian al tuntún el Paseo Marítimo cada vez que llegan al Palacio, podrían también echarle imaginación y empezar a cambiar otras cosas que ya hieden más que Lázaro antes de su mágica levantá, por ejemplo: La Fiesta del Guadalquivir con todos sus avíos, los Palcos de las carreras con todas sus repetidas fotos de casiborrachos, el Festival de Música Clásica con tanto músico de Kafzakistán(¿?) y un largo etcétera con todos sus etcéteras.

Puesto que se sigue optando por la paranoia veraniega frente a la agonía otoño-invierno, abran por favor la caja de sorpresas, que termina uno “empachao” de marcos incomparables repetidos y de políticos satisfechos. En fin, para que no todo sea negativo, quiero agradecer públicamente la magnífica reproducción que de Bagdad tras la liberadora invasión yankee se nos viene ofreciendo gratuitamente en la mayoría de nuestras calles. Está francamente bien. ¡Enhorabuena!

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962