Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Septiembre de 2009

Imagen activaDespués de la bochornosa noticia de la supuesta contratación del hijo de Pilar González (acto que obligó a la Delegada a dimitir como Presidenta de las Empresas Municipales), nos toca este caso del ínclito Juan Marín, conocido en el mundo político municipal por haber pasado por unos cuantos  partidos políticos de diferente ideología. Con personas como esta, Sanlúcar llegará muy lejos 

José L. Glez Pérez.-En la página web de CIS, en el video de presentación de esta formación política de carácter municipal,  el Señor Marín reconoce que se había incorporado al mundo de la política “por una cuestión muy personal, lo hago por mis hijos” pero en mencionada declaración le faltó añadir que también se había metido en política por su cuñado, y a las pruebas me remito después de su contratación como funcionario para la Delegación de Nuevas Tecnologías que comanda su compañero de partido y Delegado de Desempleo, el señor Antonio Reyes.

No dudo de la preparación de su cuñado en temas relativos a las nuevas tecnologías, pero después de criticar tanto al anterior equipo de gobierno debido a las contrataciones de familiares, es injustificada la contratación de esta persona por mucho que pueda ayudar al desarrollo del programa informático. No sé que pensarán los funcionarios de carrera que se encuentran en la Delegación, cuando se encuentren un nuevo compañero que tampoco creo yo que sea un gurú de la informática. Ha prevalecido más su relación familiar que sus conocimientos informáticos.

¿ Y el papel del Comité? ¿Acaso no deberían velar por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores¿ ¿Qué opinan de esta contratación? Después de este caso de enchufismo lo más lógico sería que realizaran alguna rueda de prensa denunciando la situación, pero a la vista esta que una buena parte de los sindicatos de este ayuntamiento están comprados y dependen jerárquicamente de la corporación local.

Otro caso más de enchufismo en el ayuntamiento y en este equipo de Gobierno que se suponía tan limpio.  Después de la bochornosa noticia de la supuesta contratación del hijo de Pilar González (acto que obligó a la Delegada a dimitir como Presidenta de las Empresas Municipales), nos toca este caso del ínclito Juan Marín, conocido en el mundo político municipal por haber pasado por unos cuantos  partidos políticos de diferente ideología. Con personas como esta, Sanlúcar llegará muy lejos.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962