Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Respuesta a la nota del señor Hernández
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Respuesta a la nota del señor Hernández PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Septiembre de 2009

Pero, lo que es envidiable y en eso estamos todos de acuerdo, es que tanto el PSOE ahora y antes el PP, siempre han tenido un objetivo en común, como hacer desaparecer a esta mosca cojonera y a aquellos militantes andalucistas que le siguen.

Caridad Silva Guillén.-Hace algunos días que hemos tenido la ocasión de leer en Sanlúcar Digital un articulo en el cual se hablaba de la profesionalidad de algunos políticos de nuestra ciudad,( ver artículo) sin dar nombres, pero como a buen entendedor con pocas palabras basta, y no cabe duda que este articulo tiene un mensaje, que no es otro que el señor Prats, que parece ser no solo trae por la calle de la amargura al equipo de gobierno, a nuestra alcaldesa y al señor Marín, visto lo que está ocurriendo en Sanlúcar y sobre todo, aquellas encuestas o sondeos, donde el PA está muy bien situado en las mismas.

Yo, que sigo el día a día de nuestra política, y que observo cómo el señor Prats es una mosca cojonera, que nos sorprende un día sí y otro también, con noticias que comparto algunas de ellas, pero en otras no.

Pero, lo que es envidiable y en eso estamos todos de acuerdo, es que tanto el PSOE ahora y antes el PP, siempre han tendido un objetivo en común, como hacer desaparecer a esta mosca cojonera y a aquellos militantes andalucistas que le siguen. Pero como la noticia no es Antonio Prats, vamos a intentar analizar este articulo del señor Hernández, como todos sabemos militante del PSOE.

En estos días atrás, hemos podido ver , cómo se reunía la ejecutiva socialista en pleno, para analizar la situación de Sanlúcar, este hecho, a la vista de la nota remitida, no era el objetivo, ya que en la misma se hablaba más del señor Prats que de la situación de Sanlúcar y sobre todo con lo que está cayendo en Sanlúcar, con tantas familias pasándolo mal y con el número de parados que hay y que al parecer, tanto a la alcaldesa cómo al señor Hernández molesta, hasta el punto, que podemos ver en las puertas del ayuntamiento y otros lugares, a policías nacionales y locales, no vaya a ser que molesten a la alcaldesa.

Esta reunión de la ejecutiva, al parecer ha tocado llamada general para llevar a cabo una campaña contra Antonio Prats, a ver si conseguimos entre todos callarlo.

Y para hacer méritos, sale a la palestra el señor Hernández, al parecer hombre que parecía que jugaría un papel importante en el gabinete de doña Irene, y se ha quedado sólo en un enchufado en fomento económico, que antes, trabajaba con el PP y ahora toca con el PSOE, pero al parecer se siente desplazado por ese hombre que mueve todo desde el gabinete de alcaldía como es el señor Verdun, que no solo cobraba 14 millones y que ahora por vergüenza cobra solo 11,5 millones y que al parecer al señor Hernández no hacer nada ni tiene meritos suficientes.

Pero lo más extraño que el señor Hernández hace atención en ese artículo es la profesionalidad de algunos políticos de nuestro pueblo, parece que al señor Hernández, le falla la memoria que sin lugar a dudas yo le quiero recordar. Señor Hernández, mírese usted y otros dirigentes socialistas, que llevan en política desde el siglo pasado y que según usted no son profesionales, para que recupere la memoria le voy a poner varios ejemplos; desde cuando están en política los dirigentes socialistas, que llevan desde antes de la democracia, como son el señor Guerra, González Chávez, Pizarro Periñan, Cabaña, Sarriá Griñan, Menacho, Garrido  y otros dirigentes provinciales.

Señor Hernández, éstos y otros no sólo son profesionales de la política, son elefantes de PSOE, que cuando no están gobernando, los meten en empresas públicas u organismos públicos, donde siguen ejerciendo eso que usted llama profesionales de la política.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962