Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Septiembre de 2009

Imagen activaDespués de mucho tiempo de haberse conformado el nuevo equipo de Juventudes Socialistas, en el día de ayer salen a los medios de comunicación para dar lecciones de moralidad y de cómo se deben hacer las cosas.

José L. Glez Pérez.-Se han dado cuenta de que los jóvenes de Sanlúcar andan bastante estupefactos y contrariados por la penosa gestión de la movida que se ha realizado durante todo el verano, por lo que aparecen en prensa para decir unas cuantas sandeces.

Comentan la legalidad con la que siempre actúa el equipo de Gobierno, craso error por parte de Juventudes Socialistas, porque es de sobra conocido por la población la supuesta contratación que intentó realizar una Delegada de nuestro ayuntamiento, tal y como denunciaron los trabajadores que se encuentran en la Parroquia de la O. ¿Acaso eso es legalidad? ¿Se cumplen los requisitos de mérito y capacidad exigidos por la Ley? La respuesta es clara y sencilla.

El desempleo existente en nuestra localidad es fruto de las nefastas políticas de empleo que ha desarrollado el Partido Socialista en los últimos años, y a pesar de las últimas bajadas en las oficinas de empleo, las cifras de parados en Sanlúcar siguen siendo preocupantes y escandalosas.  

Creía que las notas de prensa emitidas por este colectivo de jóvenes eran de cosecha propia, pero leyéndola detenidamente, parece digna del Señor Verdún, el mismo que cobra un salario que para nada coincide con el salario mínimo interprofesional. ¿Eso es COHERENCIA? ¿ Es coherente que con la cifra de parados que existe esté señor cobre ese dinero?

No se puede pedir confianza desde Juventudes Socialistas cuando muchos de los concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno, no están comprometidos con el proyecto de Sanlúcar y están deseando que pasen estos dos años para dejar la política, teniendo en cuenta que los que mueven los hilos son los asesores de Irene García y ellos sólo son unas marionetas dependientes de un equipo encabezado por el hombre con más fortuna de Sanlúcar, que no es otro que Fernando Verdún.

 Que conste que la “fortuna” de Verdún, en primer lugar es por la suerte de haber sido elegido para el cargo que desempeña en nuestro ayuntamiento, y en segundo lugar por el salario que recibe mensualmente de nuestro consistorio. En definitiva, ese sueldo si es que COHERENTE, REALISTA y LEGAL, tal y como recogía la nota de prensa de Juventudes Socialistas que ayer se publicó en este medio.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962