Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Homenaje a Joaquín Ruíz Jimenez
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Homenaje a Joaquín Ruíz Jimenez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Agosto de 2009

Imagen activaEspero que en este espacio de libertad haya sitio para recordar y valorar la figura de D. Joaquin Ruíz Jiménez.

Manolo Gaitero.-Permitidme que lo haga utilizando la figura indiscutible de hombre no fanatizado por la ideología de partido, como Julián Ariza. ( ver noticia relacionada ) Utilizo su opinión sobre Ruíz Jiménez porque estuvo cerca de él en los tiempos difíciles, cuando opinar fuera del contexto del Régimen nos situaba en las filas de los “compañeros de viaje”  o “tontos útiles” a favor de los conspiradores contra el Régimen.

Quiero unirme a esta reflexión de un hombre honesto, libre, que aún conserva la ética política tan ausente en estas horas. Es lamentable, (y denota la precaria decencia y ética de gran parte de los políticos y periodistas,) que se haya hecho tal silencio ante la pérdida de un hombre de la talla política, intelectual y de honestidad que distinguió a Joaquin Ruíz Jiménez. Ha muerto un hombre de bien, un político de los que ya no se lleva, pero harían falta, un pensador que ayudaba a pensar, sin manipular. Él nos ha dejado, pero queda su legado, su testimonio de honestidad.  Con admiración, Manuel Gaitero Rosado   

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962