Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cepsa reparte fuel a domicilio
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Cepsa reparte fuel a domicilio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Agosto de 2009

Imagen activaEl reciente suceso del derrame de hidrocarburos no impide la presencia de banderolas de Cepsa en nuestras playas.

Según Medio Ambiente no ha llegado ni una sola galleta de chapapote al Parque Nacional, pero la suspicacia de las organizaciones ecologistas reclama más sensibilidad medioambiental a las autoridades. La propia compañía explica que un elemento externo chocó contra la tubería que transporta el crudo permitiendo así la fuga del combustible desde la refinería de la Rábida en Huelva.

Si la seguridad de una tubería de esa categoría está en manos de la providencia cualquier día tendremos que lamentar males mayores, sobre todo si la administración no le mete un paquete a esta compañía que parece estar riéndose de todo el mundo maltratando el último pulmón natural del sur de Europa.

Por ello creemos que es lógico cobrar una tasa aún más fuerte a estos magnates de la economía que no escatiman medios para joder el medio ambiente. Que paguen por el daño que han hecho al medio natural y a la imagen turística de toda la costa occidental andaluza. Con la dañada economía local en todos los sectores, lo único que nos faltaba era esta nefasta publicidad que debería asegurarse de cobrar la administración autonómica o la nacional la que corresponda. (Texto  José Antonio Segura).

José Segura    http://pagolasminas.blogspot.com/

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962