Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ Dónde están los árboles ?
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
¿ Dónde están los árboles ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Agosto de 2009

Imagen activaAprovecho la oportunidad que me ofrece este portal, pues es la primera vez que visito esta página y me he llevado la gran sorpresa de encontrar una página de información sobre Sanlúcar que sea tal como es ésta, independiente.

Juan María Ruíz.-Les hablo como hablaría cualquier ciudadano de Sanlúcar que quiere a su ciudad, que quiere ver a Sanlúcar donde se merece porque posee un potencial que aun está por explotar. ya quisieran tener otras ciudades las características tanto en el ámbito turístico, como de geografía, paisajística, monumental y urbana que tiene Sanlúcar y sin embargo vamos a cualquier ciudad y vemos que con muy poquito son capaces de hacer de sus ciudades verdaderos motores turísticos, aprovechando y potenciando lo poco que tienen y luchando por lo que aún no tienen. En fin, lo que quería comentar es el extraño fenómeno que en la actualidad se está dando en Sanlúcar y paso a explicarlo:

Ahora que parece que se está prestando más atención a algo tan esencial para una ciudad como son sus zonas verdes, ya que parece que por lo menos se están regando, - cosa impensable hace unos meses o años-, y cortando el césped de las rotondas, etc, ahora justamente que se están llevando a cabo multitud de obras de reforma urbana en calles de muchísima personalidad de Sanlúcar, nos estamos dando cuenta mucha gente, de que las calles después de las obras quedan vacías, esto es, están llenas de coches, farolas nuevas, nuevo acerado, nuevas alcantarillas, señales, etc, pero... y los árboles, se han olvidado lo esencial, lo que da señorío, belleza y a su vez hace que los sentidos se despierten, recogiendo la polución que los cientos de coches y motos de Sanlúcar.

Estamos viendo calles como Av. San Francisco, Barrameda, Santo Domingo, esa calle Mar, y así muchísimas, que quedan vacías y desnudas pues no han colocado ni un sólo árbol, da la impresión de que están desnudas, a pesar de ser nuevas, están feas.Espero que hasta el ayuntamiento lleguen los ecos de estas palabras que no son quejas, sino propuestas para que Sanlúcar pueda lucir algún día de la forma que se merece.

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962