Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inmigrante: Delincuente
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
El próximo martes SD cerrará a las 16.00h y volvemos a las 19.00h con el nuevo formato y diseño
Inmigrante: Delincuente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Agosto de 2009

Imagen activaItalia castiga al inmigrante como delincuente, le cobra su estancia en la cárcel y crea brigadas fascistas para patrullar

José Segura.-La UE alberga en seno a países que promocionan el fascismo racista y xenófobo. Es el caso de nuestros vecinos del Mediterráneo, los italianos. Cuando se ha cuestionado el respeto a los derechos fundamentales de países aspirantes a la Comunidad Europea, un país miembro como es Italia practica todos los abusos contra los más débiles.

Ese Berlusconi calvorota rijoso con la pisha apuntando a jovencitas púberes, multimillonario y mafioso, se está riendo de todos los países europeos que no se atreven a cuestionar la política racista y nazi de ese presidente. Es una vergüenza pertenecer a una comunidad que incluya miembros como este tirano de la macroeconomía basada en la extorsión y la explotación mafiosa de los más débiles, y los dirigentes de toda europa callados como ninfas de Judea. Qué vergüenza de Europa y qué vergüenza de Italia. ¿Se interpreta como un gesto sarcástico que se convoque a los italianos a patrullar las calles a la caza de extranjeros a cambio de emolumentos estatales? Eso en mi barrio lo llamamos fascismo, a la altura del de Hitler o de Stalin. Y todo sigue como si nada... insisto, qué vergüenza.

 José Segura http://pagolasminas.blogspot.com/

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962